Promocion HOld'em Manager

• Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      He comprado el Hold'em Manager siguiendo los pasos indicados en la promoción de Poker Strategy y me ha sido aplicado el descuento.

Pero siguiendo las indicaciones para conseguir los Stratregy points me dice que habra una cuenta en Hold'em Manager pinchando en la parte superior derecha. Pero cuando entro en el lugar en cuestion, la parte superior derecha no es igual que la del ejemplo. ¿Alguien me puede decir donde tengo que pinchar para que se haga el procedimiento efectivo?

Ademá también he leido en la promoción de Poker Strategy que el Hold'em Manager 2 será gratias si he adquirido el HM1 antes de Mayo. Pero pone que para conseguirlo (gratis) hay que comprarlo. ¿Alguien me puede decir vual será el procedimiento cuando llegue el momento?
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola Aurelio !,

A mí la página me aparece igual. De todas formas si es la página web del HM haz click en 'create account', y llena el registro con tus datos.

Cuando salga a la venta el HM2 a todos los que hayan comprado el HM1 a partir del mes de mayo le actualizarán la licencia a la nueva versión, pero de esto se encarga el soporte de HM, faltaría saber si se hará automáticamente, o te darán vía email una nueva licencia. Esto se sabrá cuando salga a la venta la nueva versión.

Saludos,
      Rainmy
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      Otro problemilla y es que para llevar a cabo el procedimiento de compra con el código "Poker strategy" tengo que crearme una cuenta y ya lo ha hecho pero no desde el enlace que pone en las instrucciones de la promoción (por eso creo que me sale distinto porque ya cree la cuenta?. Pero es que o lo hacís así o no lo compraba.
      ¿He perdido la promoción de los pokerstrategypoints?
      Porque era uno de los principales motivos por los que he hecho la compra.
      Gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Creo que no puedes gozar de la promoción, pero puedes asegurarte consultándole a nuestro servicio de Atención al Cliente mediante un ticket.

Saludos,
      Rainmy