150 sin jugar

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

Habia recibido $50 en partypoker... Pero los perdi. Ahora me llega un correo diciendo que me han multado con unos $2 por no haber jugado en 150 dias... Y que en el momento que haga un deposito se me quitra esa cantidad... Ademas me advierten que si en otros 150 dias no juego seguiran aumentando la cantidad de la multa...

La verdad para mi esta sala apesta y no volveria aunque fuera la unica sala de poker que quede en el mundo.

Mi duda es si esto podria llegar a generarme problemas a otras instancias??? Como con pokerstrategy o neteller??? O si creen que debo pagar la multa para evitarme problemas...
  • 30 respuestas
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      WTF???

Haber si te he entendido bien... Partypoker te multa quitandote dinero por no jugar en la sala???

:D :D :D :D :D :D :D
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: si eso es cierto es lo k nos faltaba por oir¡¡¡
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Dear LaEsquinaCR,
      Our records show that that you have not logged into your account for 180 days.

A $ 1.94 administration fee** has been charged to your inactive account. The next charge will be deducted from your account balance on: 14-Sep-2011 ET.

However, this fee will NOT be charged if your account, or any related account, is reactivated on or before 13-Sep-2011 ET.

Reactivating your account is easy: Just log in and place a cash wager, enter a tournament with a cash entry fee, or play a raked hand.

**TERMS & CONDITIONS If you do not access your Account by "logging on" to your Account using your Account name and password for any period of 180 days, then after those 180 days (the "180 day grace period") your Account (and any related account with any ESP) will be deemed "Inactive". If your Account becomes Inactive, then the Company is entitled to charge you an administrative fee (the "Inactive Account Fee"). The Inactive Account Fee shall be deducted from your Account Balance at the end of each calendar month in accordance with the Inactive Account Fee Schedule. We will stop deducting the Inactive Account Fee from your Account Balance if your Account is re-activated.

If you have any questions or concerns, please don’t hesitate to contact us. Our Customer Care team is available 24/7.

Sincerely,

Party Team
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      La verdad no me interesa jugar en esa sala... creo que eso va a llegar $100000000000000000 y ni voy a instalarlo de nuevo en mi compu... jajajajaja

PD: o creen que si debo jugar? para evitar problemas? 8o
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Riiing,riiing

-Quien es?

-Lola

-Que Lola?

-Loladroneee (de party xD )!

No hay ningún fundamento para poner "multas" por no jugar en la sala. Como mucho, y es lo q pasa en los casos q recibes un bono es q caduca, y lo pierdes claro,pero q te multen por no jugar ya sería de apaga y vamonos.

Vaya q yo de tú estaría tranquilo, pero bueno a ver q se pase un mod q quizá tenga mas info, pero en caso contrario me parecería surrealista. :roto2: :roto2:
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      madre mia.. y eso es un correo de party?? porque me has dejado perplejo 8o

No puede ser cierto, tiene que haber algún error...

Moderadores! Mirad esto a aver que es, que yo tambien llevo un tiempo sin jugar en party! :f_biggrin:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      No eres la primera persona a la que veo que le cargan estas cantidades por inactividad... desde luego no implica mucho jugar cada x dias pero vamos es un descaro que apliquen esto..
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Yo ke tu jugaria, puede k party valla a tu casa a partirte las piernas. xD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Es una buena forma de apropiarse "legitimamente" de los fondos de cuentas abandonadas o de gente difunta xD
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo les pedí que me cerraran la cuenta ya que jamás volvería.
      y no tuve ningún tipo de problema

:fuckyeah
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de davidmotos
      madre mia.. y eso es un correo de party?? porque me has dejado perplejo 8o

No puede ser cierto, tiene que haber algún error...

Moderadores! Mirad esto a aver que es, que yo tambien llevo un tiempo sin jugar en party! :f_biggrin:
      +1
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      mmmm
      es la primera que vez que oigo semejante cosa. Yo he tenido peridos de mas de 3 o 4 meses sin jugar y el unico contacto que he tenid con ellos es una carta donde me abonaba x $ para volver a jugar. ssi fue como me volvi a eganchar a ste juego tras 4 o 5 meses de total inactividad.
      A ver si alguien aclara el asunto porque me parecería patético si es cierto
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      y al final como ha terminado la cosa? :roto2: :roto2:
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      y rasta... q cochinos o juego ahi y nunk me a pasao eso
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Aparentemente estan de moda este tipo de practicas, si bien nos dicen los requisitos para poder liberar el dinero, lo etico seria que dijeran las consecuencias de no cumplir con los requisitos(retirada del bono que te dan != a dinero que deposites posteriormente) y de ser asi, COÑO! Avisad que me gustaria saber el porcentaje de gente que pueda estar en la misma situacion y en consecuencia en deuda con la sala . En fin Deudas x bonos gratuitos ftw !
    • Suca0009
      Suca0009
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 50
      esa sala de partypoker el mes pasado me robo 364 dolares ise un retiro k nunca llego esta ahora toy esperando me meten traabas k estan en investigacion nose cosa meten escusas

me regalaron 10 dolares depues k perdi los 50 con esos 10 llege a 364

son unas ratas con 2 patas se kedan con el dinero k uno gana no es justo

P.D ESPERO K NADIE LE PASE LO MISMO
    • Suca0009
      Suca0009
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 50
      cuidense antes de pediir sus 50 o k les regale algun bono parttypoker

pork si llegan a ganar luego se los quite las ratas de partypoker
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      jajajaja que putos ratas jajaja 2$ QUE RATEROOOOOOOOOOOOOSSSS y encima dice que va a aumentar hahahaha yo los diria que va a aumentar pero la gente que se piraaaaa de esa mierda salaaaaaa aahaha
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Llama a tu abogado xD capas lo demandas y te haces la guita
    • 1
    • 2