Ipoker....

• Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      Buenos dias, que tal?

He estado buscando por internet pero no he encontrado respuesta... alguien me sabe decir exactamente que es ipoker? ademas de una red de poker claro...

Es decir, a quien pertenece? es una red abierta y cada sala de la red funciona por su cuenta? es una empresa con multitud de ellas? podria una red ser una estafadora y el resto no? a fin de cuentas... ES UNA RED DE CODIGO LIBRE???
  • 4 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Creo que... Ipoker es el nombre bajo el que se agrupa la red de salas con Software Playtech ergo es posible que Ipoker pertenezca a Playtech... de lo que estoy seguro es que cada sala es independiente, es decir puede haber una estafa en una sala (algo que desconozco si ha sucedido alguna vez) pero no necesariamente en la red Ipoker... no sé si me explico. Yo recomiendo jugar en salas que tengan licencias "Europeas" que la empresa por lo menos lo sea.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.637
      Hola Arsus !,

Es una red de salas que comparten las mismas mesas, jugadores, y muchas funcionalidades del software. Cada sala tiene su propio dueño, y me imagino que para pertenecer a una red habrá que pagar un importe.

Te muevo el hilo al foro de 'Discusiones sobre poker en general' para que así otros PokerStrategas puedan aportar su opinión.

Saludos,
      Rainmy
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      gracias por la respuesta, william hill tiene licencia europea? por lo que he visto podria ser una compañia segura y afianzada de ipoker? me estoy dedicando ahora a ir liberando bonos por las salas y quiero probar alguna de ipoker, titan ya lo he hecho...
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      original de Arsus
      gracias por la respuesta, william hill tiene licencia europea? por lo que he visto podria ser una compañia segura y afianzada de ipoker? me estoy dedicando ahora a ir liberando bonos por las salas y quiero probar alguna de ipoker, titan ya lo he hecho...
      Puedes liberar el bono en todas la salas de ipokerconla ventaja de que conoceras a muchos villanos y ellso a ti no.