Ipad 2 ¿ Y ahora qué ?

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Buenas gente

Resulta que le han regalado un ipad 2 a mi padre, pero en mi familia no tenemos ni idea del software de apple, he leído algo de itunes , de que es como un pc normal en muchas cosas etc.

Me preguntaba si alguien que lo tiene me podría dar algunos consejos sobre programas o para sacarle rendimiento al cacharro este. Y si no es mucho pedir alguna alternativa gratuita a programas o juegos, que se ve que aquí hay que pagar por todo :D

Gracias !
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Alguien tendrá el Ipad no? xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tengo iphone asi que supongo que sera similar..

fijate que version de firmware tenes.

Si tenes la adecuada podes hacerle un jailbreak,, que es como hackearlo, o algo similar para poder instalar apps gratis.

Una vez hecho esto, con el cydia bajate el installous 4, con esos 2 programas y con un buen wifi vas a poder bajar toodos los programas que quieras.

Si tu ipad no se puede jailbreakear, con el app store solo podras descargar ALGUNAS aplicaciones gratis, y otras son de pago.

Saludos.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de ditou26
      tengo iphone asi que supongo que sera similar..

fijate que version de firmware tenes.

Si tenes la adecuada podes hacerle un jailbreak,, que es como hackearlo, o algo similar para poder instalar apps gratis.

Una vez hecho esto, con el cydia bajate el installous 4, con esos 2 programas y con un buen wifi vas a poder bajar toodos los programas que quieras.

Si tu ipad no se puede jailbreakear, con el app store solo podras descargar ALGUNAS aplicaciones gratis, y otras son de pago.

Saludos.
      Eso es lo recomendable... yo tambien tengo iphone pero tengo entendido que el ipad también se le puede hacer el jailbreak. Usa google para buscar un jailbreak para tu versión. si no lo hay todavía no actualices el firmware que ya sacarán una..