posible leak con AK offsuited?

• socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,
      llevo 200000 (exactamente 199640) manos jugadas en pokerstars el antiguo SSS NL10, y desde el cambio en pokerstars juego MSS NL5.

Este fin de semana se me ha ocurrido analizar mis manos premium con el poker tracker y he visto una cosa curiosa, que no se si es varianza (que me extraña) o defecto en mi juego y me gustaria que me ayudarais a analizarlo porque es curioso.

Os pongo mis datos con AKs y AKo. Me resulta demasiado extraño mi tendencia de las Showdown Winnings, extraño y preocupante. No se si es normal, o si a alguno de vosotros le pasa tambien. Estaria bien que alguien analizara tambien sus datos y poder comparar con otros jugadores, pero si no lo hace nadie, al menos a ver si me podeis comentar un poco lo que veis en mi grafica porque me choca demasiado y puede ser un punto a mejorar. Y si creeis que es defecto de juego mio, indicarme si ya os habiais encontrado con este problema y como se podria mejorar.

AKs:

AKo:

Por otro lado aporto la siguiente tabla de probabilidades que tambien es curiosa, pero esta vez para bien. Las manos premium (al menos lo que yo he considerado premium para mi estudio) me las han repartido con una probabilidad bastante realista respecto a la matematica esperada!!!.

Mano (numero de manos)---probab matematica----probab experimentada
      AA (894) --------------------------- 0.45%---------------------0.448%
      KK (856)---------------------------- 0.45%---------------------0.429%
      QQ (946)--------------------------- 0.45%---------------------0.474%
      AKs (618)-------------------------- 0.30%---------------------0.310%
      AKo (1904)------------------------- 0.90%---------------------0.954%

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Nadie sabe que decirme al respecto???
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      Yo juego BS y con AKo he aprendido a no dejarme la caja si solo pincho pareja, depende contra quien, ,,,,,,,porque gano un monton de botes pequeños o medianos , pero pierdo los grandes ,porque el que paga lo hace con algo mas que con pareja y si no mejora la cosa en el river te dan la puntilla porque estas commite.
      Tu juegas estrategia distinta( sss /ms) , pero a lo mejor tendrias que jugar mas despacio en el flop , porque cuando haces continuacion , practicamente estas commite .

Para mi AKo es una mano incomoda de jugar y no se sacarle el rendimiento que se espera de ella, aunque ultimamente me va mejor siendo prudente preflop con ella, osea no provocando el 4bet/allin.
      Otra cosa es AKsuite
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      varianza, no te preocupes.
    • cavas990
      cavas990
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 46
      original de yukor
      Yo juego BS y con AKo he aprendido a no dejarme la caja si solo pincho pareja, depende contra quien, ,,,,,,,porque gano un monton de botes pequeños o medianos , pero pierdo los grandes ,porque el que paga lo hace con algo mas que con pareja y si no mejora la cosa en el river te dan la puntilla porque estas commite.
      Tu juegas estrategia distinta( sss /ms) , pero a lo mejor tendrias que jugar mas despacio en el flop , porque cuando haces continuacion , practicamente estas commite .

Para mi AKo es una mano incomoda de jugar y no se sacarle el rendimiento que se espera de ella, aunque ultimamente me va mejor siendo prudente preflop con ella, osea no provocando el 4bet/allin.
      Otra cosa es AKsuite
      AK a no ser que tengamos muchos datos del villano siempre intentaremos dejarnos la caja en preflop.
      Vamos a ganar mucho pre, piensa que hace de blockers a las 2 manos que no nos queremos enfrentar AA y KK.
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      CAVAS..................tienes razon y eso es lo que casi siempre he hecho, por eso digo que ganaba muchos botes pequeños /medianitos, y perdia los grandes.

4BET O ALLIN PREFLOP, a 3bet , mucho fold equity y gano pequeños botes ,,,porque si pagan me encuentro (jugadores regs) con AKo,AKs,QQ,KK AA EN EL 99% DE LOS CASOS.Solo en el caso de fish me pagan mas loosse .
      La verdad es que dejarme la caja para ir , dentro del rango, con el peor AKo
      ,pues como que no me apetece nada ,.( MENOS DEL 50%) :fuuu: JUEGO CON 100BB
      Por eso digo que me es incomodo jugarlo y creo que le saco mas valor viendo el flop.
      El problema que tengo es que uso el PT3 y no me manejo bien con los filtros ,
      para ver con mas detalle estos casos. :f_cool: