Ayuda por favor.

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola, tras recibir el bono de $50 dolares en party poker y ponerme a jugar en mesas cash NL 0,02-0,04 empecé a generar party points a un ritmo que veía normal, mas o menos 1,5 por cada hora y cuarto de juego en mas o menos 3-4 mesas a la vez. Pero ahora con el cambio de rake y mi tipo de estrategia no genero mas de 1pp en 2 horas y media.
      No dispongo de tanto tiempo para jugar al poker dia a dia y a este ritmo no puedo liberar el bono del cual me quedan 33 party points para hacerlos en 33 dias.

¿Que me recomiendan?

Juego limites superiores con el peligro de perder todo el dinero pero sacar los 33 party points para liberar el bono y sacar el dinero para otra sala???
      o hay otra forma de realizar esos 33 party points mas rápidamente, por que yo no puedo jugar todos los días 2 horas al poker para generar 1 party point.

Me han recomendado jugar sits de $1 ya que la comisión es $0,20, pero solo los hay Turbo y para mi es mas bien una lotería pues no se me dan bien este tipo de torneos donde las ciegas suben tan rápido.

Muchísimas gracias!!.

Un saludo!
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Syvanen13: Mi consejo es que sigas las Gestion del Bankroll, de lo contrario, te pasaría lo que yo llamo "El Sindrome del Bono":

Consiste en jugar más mesas de las que nos permiten desarrollar nuestro mejor juego o bien, jugar fuera de bank, para liberar un bono, llegando al final a bustear todo el bank para...¿liberar un bono? Pues no, porque ya no hay bank.

Es muy obvio pero son muchos los que pasan este detalle por alto: Liberar un bono solo es rentable como "adición" a nuestro bank y no como "reducción" del mismo. Solo en ciertos casos puntuales, nos vale la pena "perder bank" a costa de "liberar un bono". Pero suele ser en Niveles Altos donde los "bonos" son de 4 cifras.

En microlimites lo importante es liberar la parte del bono que nos ayude a hacer crecer nuestro bank y olvidarnos de su totalidad.

Si no nos dio tiempo a liberarlo completamente, pues nada. Ya habrá otro. ;)

En fin, es mi mejor consejo.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Muchas gracias por el consejo, pero si pierdo este bono me quedo tal y como empecé, con $0 dolares. No podré seguir jugando ya que perdí el primer bono en full tilt y ahora no me va a dar tiempo de liberar el de party poker.

y ya que no me dejan ingresar dinero en la cuenta de poker volveré a jugar en los freerolls.

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Siento mucho leer eso Syvanen13. :(

De todos modos, te deseo mucha suerte!!

:club: o Arlekin o :club:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      juega mss o sss, tomate un dia leete las tablas y entra en muchas mesas, como siempre metes la cbet rackeas mas, y jugando tight es dificil perder mucho.

hacelo hasta lograr eso y de ahi cambias, no se me ocurre otra.

Edit: sera tan jodida la cosa para que no se pueda hacer con la SSS o MSS?? es que recien lei que pusiste que cambiaron el rake de cash.

:fdrink
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de elmasfish84
      juega mss o sss, tomate un dia leete las tablas y entra en muchas mesas, como siempre metes la cbet rackeas mas, y jugando tight es dificil perder mucho.

hacelo hasta lograr eso y de ahi cambias, no se me ocurre otra.

Edit: sera tan jodida la cosa para que no se pueda hacer con la SSS o MSS?? es que recien lei que pusiste que cambiaron el rake de cash.

:fdrink
      He ahí mi problema, antes de empezar a jugar con dinero estudié detenidamente la MSS y solo pude jugar en Full tilt un par de dias con esa estrategia hasta que la cerraron, entonces recibí el bono para party poker y empecé a jugar, me estaba manteniendo con la estrategia y seguía aprendiendo poco a poco. Pero al ver el cambio de rake y ver que jugando 1 hora antes obtenía mas o menos entre 1 y 2 party points y ahora no llega ni a 0.5 pues me pongo de los nervios ya que no puedo jugar al días mas de 2 horas en 4 o 5 mesas a la vez.

Por eso voy a ver si jugando fuera de bank puedo liberar el bono y lo meto en pokerstars.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      metele unas 8 - 12 mesas y juega muy concentrado y generar los puntos mas rapido, porque 1pp por 2 horas nose si valga la pena.

salu2
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Lo malo de esta sala es que no hay muchos jugadores y cuando entro en una mesa con mi estrategia y gano lo suficiente me salgo. No puedo jugar mas de 4 - 5 mesas ya que hay listas largas de espera