Límites en distintas salas

• hoira87
      hoira87
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 3
      Hola,

Hasta ahora he estado jugando en PokerStars y como no conocía este sitio ahora ya no puedo asociar la cuenta a este sitio. Estoy interesado en empezar a jugar en otra sala.
      Por eso estoy interesado en conocer cuales son los límites de las distintas salas. Creo que se entiende bien, pero por se acaso pongo el ejemplo de PokerStars:
      0,02/0,04$
      0,05/0,10$
      0,10/0,20$

Me gustaría saber los 5 límites más bajos de cada sala(si me ponéis alguno más tampoco me quejaré! ;) )
      Gracias
  • 7 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Play Money
      0,02/0,04$
      0,05/0,10$
      0,10/0,20$
      0,15/30$

Cómo es que eres básico?Para qué es exactamente? porque una vez que entres en la sala los vas a ver seguro.

Un saludo.
    • hoira87
      hoira87
      Bronce
      Pero en todas las salas son los mismos niveles?
      Soy básico porque en su día hice el test y todo pero luego me pidieron el DNI y no quiero enviarlo. Por eso soy básico
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Sí normalmente en todas las salas son los mismos niveles. Suerte.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido hoira87 , buena eleccion empezar por el limit

como te comenta Prometeo , casi todas las salas tienen los mismos niveles,

salvo excepciones como por ejemplo party que tambien tiene 0,15-0.30 $ y alguna sala menor que no tiene 0.02-0.04 $.

Si nos preguntas por una sala concreta se podria ampliar , pero asi todas de cabeza es dificil saberlas,

¿estas buscando salas para el limit? pues en Everest , son malos loose y calling pero pocas mesas ,

en ipoker son muy duros y no pagan sin mano, es dificil sacarles los $ ,

party si hay mesas y jugadores de todo tipo etc....

Por otro lado , puede aprovechar y hacer de este hilo tu blog, siempre es bueno y es mas facil hacer preguntas y dudas y demas
    • hoira87
      hoira87
      Bronce
      Hola,

Me vuelvo a explicar que creo que no lo he dejado muy claro. Yo como casi todos he empezado jugando en No limit con mis amigos y luego he jugado algunos Torneos y Sit&Gos. he probado a jugar un poco en limit en PokerStars.
      Busco una sala para empezar a jugar en Limit y además tener acceso a los artículos de estrategia de Pokerstrategy, porque no puedo asociar la cuenta que tenía de antes. Empezaré a probar en Everest a ver como me va.
      Gracias a los dos por vuestras respuestas.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bien hoira87 , en ese caso tras asociar tu cuenta en Everest bajandote el sofware de esta pagina ,quizas en 1 dia ó 2 , ya seras bronce y tendras acceso a muchos articulos y videos.evaluacion de manos y demas

creo que con 1 strategypoint subes de nivel , ya nos contaras
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de FL.

Saludos
      Jesús