Pasar de PT3 a HM . ¿Merece la pena?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Hola,
      pues mi pregunta es para quienes hayan usado ambos programas , ¿que me recomendáis?.
      Actualmente tengo el PT3 , y por lo que veo la mayoria de la gente usa HM, dicen que es bastante mejor , pero me merece la pena comprarlo teniendo ya el PT3?
      ¿que tiene de ventajas el HM con respecto al PT3?
      Si alguien que ha usado ambos me puede despejar las dudas se lo agradezco.

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Lacalum: Pues yo he usado los 2. Del PT3 no tuve licencia, pero lo usé 6 meses, ya que cada 2 meses suelo formatear y al hacerlo, el PT3 te vuelve a dar 60 días de trial, osea, otros 2 meses free. ;)

El Holdem Manager lo tuve que comprar pero fue una de mis mejores inversiones. =)

Decirte que como primera ventaja, el Holdem Manager se esta a punto de Auto-actualizar al Holdem Manager 2. Y si lo compras ahora, en cuanto el HM2 (que ya esta disponible en versión beta) salga al ruedo, serás de los primeros que lo tengan. Y eso ya es mucho decir amigo. Es revolucionario.

Solo por mencionar una de sus características: verás las Stats del Villano vs Hero en el Pop-up. Tremendo. (menuda guerra de adaptaciones y readaptaciones veremos en niveles medios/altos)

Mi consejo es que lo compres, el Small Stakes: con un 18% de descuento via PokerStrategy.com, te ha de salir tirado de precio.

Checkea este link: Holdem Manager 18% Off - PokerStrategy.com

Pero bueno, es una opinión. Yo también era reticente a pasarme del PT3 al HM, y sin embargo lo hice: me costó, pero lo hice. Y tenían razón los profetas del Holdem Manager.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Hola,
      si por eso lo comento, porque habia visto la promo y no se si pillarme ahora el HM1 y pillar el descuento o esperar al HM2 y pillas los 500SP, lo que ocurre es que no se el precio del HM2 , y he preguntado al soporte de HM y me dicen que aún lo saben. Entiendo que si es gratis la actualizacion para el HM1 comprado despues de MAyo, no debe de variar mucho en el precio.

Pero en cuanto a almacenaje de la BBDD, velocidad, consumo de CPU,memoria, en general recursos de PC, etc, etc que es interesante , has notado mucho la diferencia?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      No Lacalum, no he notado una diferencia significativa en cuanto a los recursos. Pero bueno, hay quien dice que "consume muchos recursos".

Pero bueno, consuma o no consuma recursos, es la Evolución en este ámbito y habrá que adaptarse o quedarse en el tiempo.

Saludos!

:club: o Arlekin o :club: