consulta de un bono en party poker

• MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      hola a todos primero que nada.
      lo que pasa es que en party poker me llego un bono que dice 100% extra, max $100 y dice solicitar y yo no entiendo nada de como funciona esto yo solo juego poker xD bueno lo que se es que le di la pagina a un amigo con el enlace supongo es ese bono que dice gana $100 (que me vendria de maravilla ya que mi capital inicial lo gastaron estupidamente y me lo vaciaron -.-) pero ese bono me envia al cajero ahi mi consulta.
      tengo que y poner dinero yo o que ? ahi no entiendo nada ojala alguien me pueda explicar
      saludos a todos
      gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola MikySoyLa!

En el mismo bono debe decirte especificaciones, es probable sea un bono pendiente a liberación, para el si vas a requerir tener dinero para jugar y liberarlo con puntos, pero para estar seguros contacta a soporte en info@partypoker.com para mas información sobre dicho bono.

Saludos
      Jesús
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Yo supongo que es un bono por deposito en el que te dan un bono igual a lo que deposites hasta un maximo de 100$.

Como el bono se te liberara en 10 partes de 10$ tendras que jugar un poco hasta conseguirlo.

Yo te puedo decir k hoy es mi último día de un bono de 100 euros y tendría que hacer 30 partypoints para sacar el 5º tramo.

Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola MikySoyLa: Supongo que tienes tu cuenta de PartyPoker vinculada con PokerStrategy.com, verdad? De ser así, te refieres al bono del 100% hasta u$s100.

Se trató, entre otros, en este hilo:

opinion party poker y dudas

Y aquí un mini-resumen para aclarar tus dudas:

original de oArlekino
      lo has de liberar en 4 plazos de 25 dolares cada uno durante los proximos 120 dias a tu 1º deposito. Para liberarlo, necesitas acumular 150 Party Points (PP), siempre y cuando hayas hecho un deposito de u$s100 con el codigo de Pokerstrategy (si mal no recuerdo, PS150 ?( ). Es un rakeback del 33% ¡¡¡ALTISIMO!!! Y sobre todo para PartyPoker.

Para ganar los 150 PP para liberar los primeros u$s25 neceistas generar u$s75 de rake. Y por eso tu rakeback es del 33%.

Es un rakeback muy bueno, sobre todo si te fijas que el rakeback mas bajo de PartyPoker anda sobre el 4%
      Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

PD: Muevo tu hilo al Foro de Party Poker. =)
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      gracias a todos
      suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, ya nos cuentas como te fue con el bono :) .

Saludos
      Jesús