FR (0.25/0.50) T8 Bw

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Mano de guerra de ciegas, iba a jugar check/fold pero al salir el T en el turn creo que tengo SD value, meto una apuesta chica para intentar llegar al SD barato y que el villano no meta river. No es probable que lleve Kx y por eso creo que mi mano tiene algo de SD value aunque no tengo kicker.
      Sale la J y me donkea river, o sea mi apuesta en el turn para free SD no sirvio, estuvo mal jugada? Me deberia haber olvidado de la mano?
      Como se lee esa donk en el river, no la veo como un bluf tal vez Jx?

Villano:
      113 manos
      39/11/1,3
      WTSD 36

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($20.76)
      UTG ($25.49)
      UTG+1 ($24.37)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($24.97)
      Hero ($26.69)
      BTN ($12.46)

Dealt to Hero T:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) K:diamond: 6:spade: K:club:

BB checks, Hero checks

TURN ($1.60) K:diamond: 6:spade: K:club: T:spade:

BB checks, Hero bets $0.75, BB calls $0.75

RIVER ($3.10) K:diamond: 6:spade: K:club: T:spade: J:diamond:

BB bets $1, Hero ?
  • 6 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo esas mini bets siempre las veo como value en fishes. y si parece ser que ha ligado la J pero bueno con las pot odds que te da solo podemos pagar y a ver porque la ha hecho sin notas. después le pones nota de que hace mini value bet river y pa la siguiente ya lo sabes
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Porque no Cbeteas flop? Se tiraba poco?

Tal cual la juegas la delayed la haria mas fuerte para asi tener un freeSD
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Aca hago cbet.. cierto que pocas veces nos creera que llevemos el K.. pero tenemos posicion y el flop no tiene proyecto puede ser fish que pagan flop y si no pinchan pues fold..

Aparte de eso tenemos un RR a color y algunas cartas a mejorar.. por ejemplo con ese T podemos meter un 2do barrel para un SD free.. si no es que nos llevamos la mano alli

Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No meti la CB, porque por las stats parece fish pasivo, son pocas manos pero tiene bastante alto el WTSD y bajo el AF. Ademas en ese flop no se si lo tiro de muchas manos. Si hubiera sido algo como Kxx capaz que si se la meto para al doblarse la K ya como que represento menos tener la K.
      Enrique la delayed te refieres a la apuesta que le hice en el turn para freesd? A cuanto la harias?
      Yo por lo general las hago a un poco menos de medio bote para que no salga tan caro llegar al SD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Yo la suelo meter a 60% del bote, pasa que menos de 1/2 bote lo veo muy debil, claro que nos tiene que salir menos veces el farol para que sea rentable.

Incluso si dices que es pasivo, podrias darte ChBh y llegar a pagar una donk river por si quiere convertir algun spp en farol, u olvidarte de la mano y ver el SD.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si es un fish que paga mucho y no se tira flop, tienes easy dos barrels :D ! Claro que pagará con PP, pero es una parte pequeña de su rango :)

Samy