Posicion preferida

• CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      Hola! alguien sabe como elegir la posiscion en las mesas para siempre estar en el mismo asiento?
      Se puede hacer manualmente una vez que se abre la mesa, pero en otras salas se puede hacer por defecto, eligiendo la posicion preferida. Aca no encuentro la opcion.
      Gracias!!
  • 12 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola CatenaZapata: No la encuentras porque no la hay. :( No estoy 100% seguro pero creo que el "Bet Pot", el software estilo "Table Ninja" pero para "Ipoker", tiene esa Opción.

Mientras, tendrás que intentar acostumbrarte a la aleatoriedad de los asientos.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      ** ***** ** *

editado por oArlekino

6804alefito, te recomiendo que leas las Reglas del Foro. Para ser más precisos, la Regla nº 1 y la nº 6.

• CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      original de 6804alefito
      ** ***** ** *
      que?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola CatenaZapata: Edite el comentario de 6804alefito y el tuyo en la parte en la que "citabas" el ultimo post por razones obvias. De hecho, desvirtuaba el cuerpo del hilo.

Si tienes alguna duda sobre Titan Poker, avisame.

Saludos,

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      En table settings y después auto center, no se si en titan este esa opción pero en otras salas de ipoker si la hay
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola CatenaZapata

En la red iPoker no se puede seleccionar el asiento favorito por defecto, pero si como dice ValgCash tienes la opción de autocentrado, o sea que te va sentar siempre en la posición del medio.

Para poder usarlo debes tener tildada la opción que remarco en la imagen.

Saludos ;)

neocai85

PD: por si no queda muy claro, ahora que la veo, accedes desde el menú Table View.
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Hola a todos, gracias por su ayuda, neocai85 y ValgCash, eso es lo que buscaba, gracias.

Pero la verdad es que no entendí nada de lo que pasó con 6804alefito, jaja no se que quiso poner, saludos!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola CatenaZapata: Me alegro que hayas podido solucionar lo de las mesas y con respecto a lo de 6804alefito, no te preocupes que solo fue una Advertencia por un comentario que nada tenía que ver con este hilo ni sevía para aclararte tus dudas.

Saludos,

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de CatenaZapata
      Hola a todos, gracias por su ayuda, neocai85 y ValgCash, eso es lo que buscaba, gracias.

Pero la verdad es que no entendí nada de lo que pasó con 6804alefito, jaja no se que quiso poner, saludos!!

jajajaaja que ingenuo

saludos
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      pero si te acomodas a la mesa.. osea en el centro si normal, pero el Holdem manager creo q no se acomoda a el centro en Ipoker, o esque soy un fish y no se si ya actualizaron ... para arreglar ese dato...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de CrisVick27
      pero si te acomodas a la mesa.. osea en el centro si normal, pero el Holdem manager creo q no se acomoda a el centro en Ipoker, o esque soy un fish y no se si ya actualizaron ... para arreglar ese dato...
      En ese caso tienes que poner la opcion de que te sientas en la Plaza (creo) 4 si es FR y la 3 si es SH....
      Sabes hacer eso?
      Si no esta tarde con tiempo te digo todos los pasos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para FR tienes que ir a HUD Options en el Holdem Manager y seleccionar iPoker y luego en la ultima opción (10-max) el asiento número 5, para SH no estoy seguro pero supongo será el asiento 3.

En todo caso pruebas una mesa y cuando se inicia, si los stats salen desacomodados, clickeas sobre el icono del HM que sale en la mesa y te dará una ventanita nueva con flechas hacia la izquierda o derecha, al hacer click va "rotando" el hud y ahi, una vez que te quedan acomodados le das en OK y ya en las siguientes deberían salirte bien.

Saludos ;)

neocai85