primeras 10.000 manos nl2

• 16 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      flojo. juga mas looose minimo 14/12 o algo asi. defende mas en ciegas, roba mas.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola, a cuántas mesas juegas?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de JRatDJ
      Hola, a cuántas mesas juegas?
      juego 4 mesas y alguna vez me abro 6 mesas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola, entonces te digo que tienes todo muy bien ordenado (aunque faltan datos, pero pueden suponerse ;) ), pero a 4-6 mesas puedes aprovecharte más de las "situaciones", según el tipo de jugador que te toca enfrentar.

10k hands son pocas manos igualmente, quizás sigues igual y los números suben solos también, pero yo buscaría más spots, que en NL2 siempre los hay (mínimo los de robo que dijo ImbAA).

Fijate los artículos de cómo jugarle a cada tipo de jugador, a eso apunto.

Pero tampoco te enredes tanto, no es que en NL2 tengas que hacer 4bet light ;)

Saludos y a seguir dándole, mucha suerte.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      ¿juegas en ipoker/party poker o en poker star?

¿alguien juega abc poker reloaded? o soy de los unicos, es imposible jugar un 14/12 jugando abc poker reloaded(si el abc poker original). 10/9 es lo normal, no digo que no se pueda subir ,pero es que estoy viendo gente con nonshowdown positivos en NL4 despues de 100k hands cosa imposible jugando algo parecido a abc poker, y otros hilos aconsenjado stats imposibles, si se esta jugando abc poker.

Hay mucha gente que juega en poker star que no tiene nada que ver con ipoker o partypoker(hablo de recientemente sobretodo),en poker star esta lleno de nits, pero en las otras dos no, si vienen todas las manos con limper o subidas es dificl hacer subir el RFI o el steal, pongo un ejemplo para contrastar con alguien que juegue en poker star.

66.549 manos he tenido la oportunidad de robar 7572 veces(robe 1834veces)11,37% de las veces puedo robar, podriamos subir aun asi el robo o el RFI pero el rango de manos seria muy superior al que deberiamos, pongo un ejemplo si me llega un 1% de oportunidades de steal y subo un 50% de todas las manos tendre un 0.5 steal, si me llegan un 2% de oportunidades para hacer steal y subo un 25% de todas las manos tendre un 0.5 steal.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      animo soulin, yo aun estoy lejos de esa cifra, mas que nada porque juego menos mesas a la vez. me pongo nervioso en seguida si se me juntan dos situaciones complicadas y me da la impresion de que acabo perdiendo dinero.

al menos la segunda mitad de tu grafica esta ya por encima del even. seguro que las proximas 10 mil son mejores.

a ver si coincidimos esta semana jugando que estoy de vacas.

te sigo
      un saludo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola soulin92:

Buenos aportes de tus compañeros...

* para subir vpip/pfr deberias robar mas, pero claro, si las manos no llegan limpeadas se hace dificil asi que no te preocupes.

*Lo segundo y mas importante es que aun son pocas manos y en las ultimas 5k tu progreso fue exelente, asi que dale unas 10k manos mas igual a ver como sigue la cosa.

saludos
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      De momento no va mal la gráfica, teniendo en cuenta que son las primeras 10k, mientras le vas pillando el punto, sigue con la estrategia creo yo. No te dará unas ganancias mayores , pero te permitirá acostumbrarte a ver muchos boards y aprender poco a poco a variar esa estrategia inicial.
      Supongo que es el primer ABC el que juegas para que se te quede un 10/9 , mira el segundo ABC de samy4ever.
      Con ese creo que se queda algo más loose, aunque quita las pocket pairs de primeras posiciones mete otras cartas.
      Ánimo y a darle caña.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      pues lo veo que estás siguiendo la estrategia fielmente, sigue así y seguirás ganando muy probablemente, esperemos a ver las siguientes 10mil manos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      no defiendas la ciega, roba la mas!!
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      Busca mesas que:
      si son de 10 que tengan minimo 6 o 7 personas con un stack de 75bb o mas.
      si son de 9 personas las mesas que tengan 6 personas con 75bb o mas.

El que tenia un rango mas amplio era el abc poker antiguo,el de ahora ese el que te pone en 10/9(puede que en poker star no por lo que digo arriba de las manos que tienes oportunidades de hacer algo)

antes subiamos todas la parejas en todas las posiciones eso da un pr bastante alto de diferencia a subirlas en algunas posiciones. el robo era mucho mayor, ahora solo tenemos mas raise con limpers.A mi me parece que el abcpoker reloaded es lo minimo y que depende del rival la mesa o la sala(hora dia mes) se puede hacer abcpoker del antiguo o adaptarse y "ir mas del abc poker" con stats o sin ellos(con pocas mesas).
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenoo muchas gracias a todos pro las recomendaciones y por animarme bueno para los que han preguntado alguna cosa estoy con el abc reloaded y alguna vez subo cn alguna pareja de otras posiciones pero muy muy pocas veces y juego en la sala ipoker en william hill

y nada seguire metiendole manos y haber las proximas 10.000 manos como van gracias a todos:)
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      También te vendrá bien ir mirandote la serie de santaka. Aunque no sea para aplicarlo ya, ir aprendiendo conceptos que te harán ir más suelto para cuando empieces a abandonar el ABC.
      http://es.pokerstrategy.com/video/12876/
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias knutv lo mirare:D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola soulin,

Como te comenta Guillermo, son muy pocas manos para sacar conclusiones, cuando llegues a las 30K manos vuelve a postear que alli podremos ver un poco mejor el tema stats...

Go Go Go... que vienes bien...
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      original de ImbAA
      flojo. juga mas looose minimo 14/12 o algo asi. defende mas en ciegas, roba mas.
      No entiendo este coment, esta empezando nl2! Lo mandas a jugar mas loose para que? Para complicarse la vida, y a defender ciegas ?(