bono primer deposito una estafa

• beautifulday1
      beautifulday1
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 6
      Hola opte por party poker como capital inicial, al incio de cada sesion al poner mi usuario me ponia que tenia acceso a un bono del 200% que podia habilitar durante creo eran 60 dias, de hasta 100$, recarge por que me parecio una buena oportunidad y ahora me dicen que es del 100%, no me envian correo de confirmacion de a que promocion me apunto y ahora me quieren tratar como un mentiroso, que es lo que mas rabia me puede dar, queria saber si a mas gente le ha pasado algo similar

gracias por adelantado,
      beautifulday13
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola beautifulday1: Creo que te has confundido al ver el bono. Probablemente tuvieras un bono del 200% y lo estas confundiendo con el que te brinda PokerStrategy.com despues de haber recibido el capital inicial en dicha sala.

Puedes consultar este enlace Party Poker - Bono hasta 100% CODIGO "PS150" o bien consultar con su Servicio de Atención al Cliente: info@partypoker.com

Fijate:

Extraido del mismo enlace que te adjunté. ;)

Por eso te digo que es muy probable que hayas aprovechado este bono (más que apetecible) y no el otro que mencionas del 200%: quiza haya caducado o quiza no hayas puesto el codigo que lo activaba.

Recuerda que el bono que tienes, se libera en 4 fracciones, por ejemplo, de $25 cada una en caso que hayas depositado $100. Con 150 party points por cada fracción de $25, o lo que es lo mismo, $75 de rake.

Viene siendo como un 33% de Rakeback Adicional. Un lujazo.

Aprovechalo, y si tienes más dudas, nos avisas.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • beautifulday1
      beautifulday1
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 6
      en principio recarge por que vi que un bono del 200% era una muy buena oportunidad y me salia al iniciar cada sesion, pero que le vamos hacer,

Gracias un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: