Ojito con estos tios.

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      XX

Hoy me han agregado al MSN un tipo diciendome que si me gustaria jugar en equipo, les voy a poner la conversacion.

Villano:estoy "reclutado" gente para jugar en equipo, interesa?

Hero: Como es eso?

Villano: (4 jugadores) vs jugadores indepdnientes de la misma mesa se entiende?

Hero: pero en donde

Villano: la sala es lo de menos, el tema es si estas interesado?

Hero: pues si aunque es como trampa (Queria ver cuales eran las intenciones)

Villano para entrar el minimo que debes tener acreditado en la sala es de € 45 o U$S 50 sin aceptar bonos, repartimos las ganancias por partes iguales, las repartimos apenas terminamos de jugar por neteller o money b...

Hero:ok

Villano: (ojito que esto es lo mas importante de todo) te invito por 2 razones:
      1) para tener mas jugadores disponibles en mas modalidades
      2) para que las ip no sean siempre las mismas (el villano ha soltado la sopa)

Hero: :O

Villano: el procedimiento es este: reparten carats en la sala de poker, vamos a la aplicacion, presionamos EMPEZAR (es un boton) y del mazo que tenemos a la vista marcamos las 2 cartas que tocaron en la sala de poker, asi lo hacemos todos los del equipo a medidda que las van seleccionanado van saliendo para todos a la derecha y a la izquierda se descartan del mazo (Esto lo pueden ver en la pagina q les he puesto)

Hero: orale

Villano: resta ver lo que ofrezco, ok? entra a http://xxx /Login /usuario: nacho3 (mismo pass) una vez tengas la s cartas a la vista me avisas

Hero: Venga ya lo he hecho

Villano: presiona EMPEZAR Y 2 CARTAS CUALQUIERA
      a la derecha las cartas del equipo van apareciendo a la izquierda se descartan del mazo cada uno del equipo tenemos una funcion para el calculo de descarte una vez lñas cartas vuelven al mazo presionas MEPEZAR y las 2 cartas dame 1 min, que apreceio el retrasado una vez las cartas vuelven al mazo, presionas EMPEZAR y las 2 cartas asi sucesivamente

Hero: y como van los buy ins?

Villano: entrando con el minimo que puse se va subiendo a voluntad, jugamos todos los dias a partir de las 21 argentina y cada 15 min hay un comienzo, es la ventaja de los equipos abiertos.

Hero: y las pagas?

Villano: en partes iguales y una vez terminamois de jugar por neteller o money b....
      los sistema de reparto los define el coordinador en mi equipo, tenemos un sistema muy sencillo cargamos los montos en una tabla excel que tenemos todos, nos controlamos mutuamente si en algun momento llega a interesar me avisas!

Hero: (Thinking, un demonio a mi izquierda y un angel a la derecha siendo tentado)

Villano: lo que puedo decir es que el minimo para entrar es tener acreditado U$S 50 sin aceptar bonos, las modalidades una vez dentro. (Que rollo y ellos que ganan?)

Hero: Y uds que ganan?

Villano: una vez descargas la sala de poker de la aplicacion http://xxx (descargar poker) eso lo exigen para otorgar usuario y acreditas el dinero, me avisas de inmediato, te pedire entremos a la sala de poker y verifico pidiendote entres a una sala vacia, una vez verifico te pido tu usuario de juegoenequipo (antes te registras) con tu usuario te pido en el equipo , recien alli recibes la confirmacion de tu cuenta de juegoenequipo

Hero: Pues jeje yo ya tengo bono y estoy contento con el afiliado con el que estoy.

Villano: repito otra cosa, los de la aplicacion exigen hayas descargado de su sitio la sala, si no es asi no habilitan cuenta

Hero: Yo ya lo descargue una vez para que volverlo a descargar?

Villano: porque el negocio de ellos es servicio por rake (venga esto era lo que queria saber)

Hero: Osea ellos no me dan deposito inicial, me dejare ganar por desconocidos, jugare con dinero propio y mas aparte les dare parte de mi rake generado?

Villano: Pero saldras ganando. (jajajajajaaja)

Hero: si me imagino pero a mi me dieron ya un bono inicial de 50 dls + 50 y ya lo he liberado.

Villano: quien te crees se lleva el rake pues el que te dio el bono (bueno este tio tiene mierda en la cabeza que se lleve el rake mientras me den dinero, encambio con su negocio no me dan nada y les doy rake) a demas ese dinero es virtual trata de sacarlo y veras que no puedes es un fraude.

Hero: jeje me causa gracia tu comentario

Villano: en fin, saludos ns vemos

Hero: pero = yo tengo un rake back del 27% a mi menos me preocupa

Villano: como haces?

Hero: Metete a http://www.pokerstrategy.com/u1B5L7 y te regalan 50 dls ademas de que no necesitas hacer trampas y te enseñan a jugar.

Villano: despues me decis si queres, debo salir ciao.

Esto que hacen es un fraude no?
  • 28 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Que hijos de P que son. Esto es totalmente ilegal, parecen al amigo tramposo del protagonista de rounders... pfff vaya gente.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      [INVALID EMAIL]???
      Este hijjo de **** me ha agregado hoy y no lo he querido admitir poruqe su nik del msn es " Poker Hold´em en equipo - creamos probabilidad + calculo de descarte". Luego lo he agregado xq esperaba un nuevo contacto pero ahora leo esto y vaya casualidad :evil: . Seran cabrones.. yo por si acaso me voy a cambiar asta las contraseña ( sere un paranoico pero a mi con el $ no me jode ni mi madre ). Ojito con estos xq no huelen a nada bueno.
      PD: damian, no se xq pero el msn no me deja ablar contigo 8o. Intentalo tu haber si podes y si no mañana veo si lo arreglo que hoy te he visto por las mesas!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      a mi tambien me contactaron, y pues, quien sabe quien le daria nuestras direcciones, y con el mismo plan, pero no me atrevi a poner un post directamente yo porque soy relativamente nuevo, y se lo comente a mauricio a ver si daba una alarma general a modo de PokerStrategy y no personal, porque quien sabe si podria pasar algo...

Peo para mi que tambien son unos mamones...

eso es algo que daña todo el esfuerzo y el tiempo que uno le dedica a estudiar y cada vez ser mejores.

Ojala los baneen y los cancelen a estos HDP :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: ahorita esta en linea, lo tengo bloqueado, pero el pendejo quiere hacer trampa!!!! eso no esta bien
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      a mi tambien me agrego hoy.

no ha hablado eso si.

Luego le enviare un par de puteadas y lo eliminare/bloqueare.

Slds y EXITO!!!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      original de BEASTJQK

eso es algo que daña todo el esfuerzo y el tiempo que uno le dedica a estudiar y cada vez ser mejores.

PD: ahorita esta en linea, lo tengo bloqueado, pero el pendejo quiere hacer trampa!!!! eso no esta bien
      Nuestra estrategia es mas fuerte que la de ellos ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me agrego a la lista de que me agrego hoy mismo el mismo tipo

saludos (no se de ddonde saco mi mail, es raro)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo soy tan malo que ni me contactan pa' eso =( !
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Creo que eso de juego en equipo es mentira, lo único que buscan es afiliar a gente a las sala de poker y luego recibir sus comiciones por cada afiliado, pero claro se inventan la historia esa de juego en equipo para enganchar a los inocentes. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que cosas..bueno les recomiedo NO hacer parte de esto ya que la mayoria son atrapados algun dia y como saben es ilegal y la pasaran mal..

Editare el post para que se queno haya curiosos.

Saludos
      Jesus
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Es muy raro que haya agregado a tanta gente a mi no me a agregado (será porqué al registrarme en los sitios lo hago con gmail)
      Puede que no tenga relación con Pokerstrategy sino con otro foro hispano... espero que se solucione y que se sepa de donde han sacado los e-mail ya que son información confidencial... además de proponernos una estafa. Saludos!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      El unico foro de poker ke leo es este, lo que no se es como sacaron mi mail.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pues ami tambien me agregaron pero me da igual y lo tengo ignorado!..eso si mi e-mail anda por todos lados aqui en el foro jeje

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Me imagino que andará de foro en foro buscando direcciones de correos, como muchas por algún motivo posteamos nuestras direcciones de correo y claro que esa estrategia es ilegal pero como dije anteriormente, no creo que usen esa estrategia para jugar porque las salas de poker tardarían muy poco en detectar el fraude.
      Lo de jugar en equipo ara pensar a muchos( claro si no decimos las cartas yo ganaré mucho dinero con esta gente) y se afiliaran a través de la web esa de juego en.....com, que seguro es la web de donde envía nuevos jugadores a la sala esa. :rolleyes:
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      HAce unos meses me contacto para lo mismo del equipo y todo eso, lo que mas lata me da es que se supone que eso ya esta corriendo, si es asi es muy injusto para todo el resto de la mesa ya que con la estrategia que sea ellos tendran una gran ventaja sobre nosotros.

Es facil, que prefieres? saber de % y manos o que la mitad de los jugadores de la mesa te muestren las cartas?

No me quise meter por ke lo encuentro una estafa de mala clase y si hasta ahora e podido ganar sin trampa prefiero seguir asi y no ensusiarme las manos con pelotudeces, pero no me gustaria sentarme en una mesa contra un grupo de estos tios ya que seria una gran desventaja para mi.

ojala las salas esten al tanto de esto y hagan algo, como lo hicieron con el programa crack de everest.

Saludos y suerte
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      sisi a mi me agregaron varias veces diferentes msn
      uno hace mas de un año que lo tengo
      y se me agregaron con el tiempo dos o tres mas
      pero una vez me explicaron un pokito el tema
      y los mande a mudar
      que se busquen un trabajo los chantas esos
      saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      hoy me agregaron : S
      cuando me hablen posteo la charla :P
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      A mi una vez me agrego, hable con el y puse mi charla en el foro...

Un tal Nacho poker????

Increiblemente el otro dia me volvio a agregar... pero esta vez de antemano no lo acepte...
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de perroloko2005
      HAce unos meses me contacto para lo mismo del equipo y todo eso, lo que mas lata me da es que se supone que eso ya esta corriendo, si es asi es muy injusto para todo el resto de la mesa ya que con la estrategia que sea ellos tendran una gran ventaja sobre nosotros.

Es facil, que prefieres? saber de % y manos o que la mitad de los jugadores de la mesa te muestren las cartas?

No me quise meter por ke lo encuentro una estafa de mala clase y si hasta ahora e podido ganar sin trampa prefiero seguir asi y no ensusiarme las manos con pelotudeces, pero no me gustaria sentarme en una mesa contra un grupo de estos tios ya que seria una gran desventaja para mi.

ojala las salas esten al tanto de esto y hagan algo, como lo hicieron con el programa crack de everest.

Saludos y suerte
      Yo a veces juego en everest, que paso?. que es eso del programa crack de everest?.
      Saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de ElArmenio
      A mi una vez me agrego, hable con el y puse mi charla en el foro...

Un tal Nacho poker????

Increiblemente el otro dia me volvio a agregar... pero esta vez de antemano no lo acepte...
      ese mismo me agrego a mi xD
    • 1
    • 2