Duda sobre ausente automatico

• juanground
      juanground
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 3
      buen dia para empezar he tenido un problema en una mesa, se trata que tuve una ligere desconexxion y volvi pero se colocaba en ausente y le daba he vuelto, pero al finalizar la mano vuelve a ponerse ausente, y leeo "esta en automatico haga click en he vuelto para volver a la mesa".

esto es muy incomodo puesto que si me descuido un momento se me retira automaticamente,.

alguien a tenido este mismo problema, o alguien sabe como solucionarlo
      muchas gracias por su atencion
  • 8 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola juanground

Al parecer desde la ultima actualización varios han tenido este problema, a mi me pasa con el torneo 5,000 bankroll booster tira las cartas automáticamente y aunque le de en he vuelto no me deja decidir jugar una mano.

En lo personal ya envié un mail a PartyPoker haber que me dicen.

Saludos,
      Ramón.
    • juanground
      juanground
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 3
      exactamente, igual estoy en el 5000 ahora mismo, pero ya se me a acomodado inexplicablemente
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Parece que no soy el unico despues de todo... A mi me resulta muy incomodo al multitablear sits...ya que no puedes estar encima de todas las mesas cuando te llega el turno...y pierdes muchas manos...

Por otra parte ayer jugue el 5000 y fue bien...como antes iba...cuando vea que me contestan en soporte volvere a jugar sits...hasta entonces es una perdida de dinero...

Un saludo

VitroX :spade:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. Alguien conocé alguna solución? Que os comentaron los del soporte?

Saludos
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      Cerrar y abrir el software de nuevo, tambien me pasa
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Gracias mixmanpowered...pero espero que lo solucionen de forma permanente...porque imaginate que estoy multitableando 6 sits...y me empieza a pasar...si cierro y abro el soft....nose yo que me pasa :roto2:

Saludos
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola a todos,

Envié un correo a PartyPoker informando sobre este problema y me respondieron lo siguiente:

Referente a su e-mail, le comunico que realmente www.PartyPoker.com no ha experimentado asuntos de conexión. Justamente por esto, le hemos pedido a que nos proporcione los detalles indicados en el correo que le enviamos.

Teniéndolos, podremos investigar la situación y encontrar que exactamente causa los inconvenientes. Si en el futuro usted vuelve a enfrentarse al mismo problema, le pido que nos mande:

- imagen de pantalla
      - más detalles sobre la jugada
      - informe de rastreo

No he enviado lo que me piden porque juego cash y no he tenido este problema en cash.

Saludos,
      Ramón
    • elouvi
      elouvi
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1
      A mi me pasa cuando sufro una pequeña desconexion, a partir de entonces me deja ausente automaticamente.

La solucion es reiniciar el software.
      Me ha pasado en cash y torneo.