(INFORME) Entrenamiento 28 de agosto FIFTY50

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Estoy retilt. No tanto por el entrenamiento que no puedo dar YA HABIA INFORMADO QUE NO PODIA DAR entrenamiento por problemas tecnicos con mi pc, y ya habiamos quedados con los admins de que se cancelarian hasta entonecs.

Me retilda, que SIGAN ACTIVOS, y que haya gente reclamandome y que piense que estoy jugando con su tiempo. YO YA HABÍA AVISADO que no podia dar entrenamientos, y YA ME HABIAN CONFIRMADO que los cancelarian y sacarian de los horarios hasta previoa aviso. Asi que no entiendo por que siguen en la pestaña y hay gente 'esperandome'.

Le he hablado a 5 entrenadores de pokerstrategy por Skype para que me hagan el favor e informen en el coach que no puedo asisstir, y NADIE me contesta.

Doy por informado entonces por aca, por este lado, que NO PUEDO ASISTIR, hasta último informe. No sé si seguiran sacandolos en la pestaña, o que se yo.. PERO NO VENGAN A RECLAMARME POR Skype, que YO NO TENGO LA CULPA.

Gracias.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Menipo
      Menipo
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      Muy bien, Caruso. Se agradece la aclaración. Espero que se reanuden a la brevedad, porque los necesitamos.
      Parte de la vida moderna y del jugador de poker online es lidiar contra los desperfectos técnicos, así que habrá que tener paciencia a algo totalmente previsible.
      Saludos.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Lastima, esperamos tenerte de vuelta!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola!

He entrado y he puesto un mensaje de: Entrenamiento Cancelado...

Saludos!
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de CarusoX
      Estoy retilt. No tanto por el entrenamiento que no puedo dar YA HABIA INFORMADO QUE NO PODIA DAR entrenamiento por problemas tecnicos con mi pc, y ya habiamos quedados con los admins de que se cancelarian hasta entonecs.

Me retilda, que SIGAN ACTIVOS, y que haya gente reclamandome y que piense que estoy jugando con su tiempo. YO YA HABÍA AVISADO que no podia dar entrenamientos, y YA ME HABIAN CONFIRMADO que los cancelarian y sacarian de los horarios hasta previoa aviso. Asi que no entiendo por que siguen en la pestaña y hay gente 'esperandome'.

Le he hablado a 5 entrenadores de pokerstrategy por Skype para que me hagan el favor e informen en el coach que no puedo asisstir, y NADIE me contesta.

Doy por informado entonces por aca, por este lado, que NO PUEDO ASISTIR, hasta último informe. No sé si seguiran sacandolos en la pestaña, o que se yo.. PERO NO VENGAN A RECLAMARME POR Skype, que YO NO TENGO LA CULPA.

Gracias.

Saludos.

...podrías aprovechar mientras tanto en hacer nuevos videos, ¿no te animas?

:fdrink