queremos entrenos fifty50

• diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      hola

me parece de mal gusto que nos quiten los entrenos de fifty50, y ademas no dicen nada, ni dan motivos, esperar una semana para darme cuenta que no hay entreno, yo genero puntos en pokerstrategy, con la intencion de tener material para los fifty50, tener entrenos.

queremos de nuevos nuestros entrenos, lo antes posible, no es justo con nosotros.

espero una respuesta inmediata
  • 5 respuestas
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      pienso exactamente lo mismo
    • juruoso1
      juruoso1
      Bronce
      Registro: 07-21-2011 Artículos: 2
      No es la primera vez que nos quedamos sin entrenos . :fuuu:
    • rosamari5
      rosamari5
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 61
      porque los quitaron los de carusox
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

No se han quitado los entrenamientos de carusox, el ha tenido bastantes problemas de conexion y aviso que se cancelarian hasta que pudiera arreglar la conexion solo que hoy se programo por error su entrenamiento.

Saludos,
      AGPEBRU
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de AGPEBRU
      Hola

No se han quitado los entrenamientos de carusox, el ha tenido bastantes problemas de conexion y aviso que se cancelarian hasta que pudiera arreglar la conexion solo que hoy se programo por error su entrenamiento.

Saludos,
      AGPEBRU
      Corrección: he tenido problemas para acceder al panel del coaching, no me conecta. Bajo ningún motivo, he instalado y desintalado todo programa habido y por haber y no me conecta, no puedo entrar ni como coach ni como usuario. Y ya intente con todos los navegadores, sesiones, etc..

No tengo ese problema para jugar, o para entrar a cualquier otra página.

Así que mis entrenos, estan cancelados, hasta que yo logré solucionar ese problema. Y realmente ya lo he intentado todo y no he encontrado solución. :(