ayuda urgente!!! con el holdem manager

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Que alguien me ayude por favor.

Empiezo... el problema principal, fue ayer lo mas nuevo que hice ayer fue instalar el avg antivirus que es gratis. Cuando abri google chrome me di cuenta que de forma automatica se me cambio la letra (fuente) del mismo y ahora siempre se ve en cursiva italic y ahora que trato de abrir el holdem manager veo que tambien hay un problema y no me deja abrirlo.

dice que la fuente arial no es compatible con el estilo bold... que es en negrita y no me abre para nada.

Estoy desesperado que puedo hacer?

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola dannymoreno

Bueno, que problema raro que has tenido.

Prueba desactivar el AVG por unos minutos y abrir el Holdem Manager, si este se carga correctamente, entonces alguna opción extraña del antivirus es la que lo esta bloqueando.

Si igualmente no funciona, por favor vuelve a postear y así doy aviso a los que manejan mejor que yo el programa.

Saludos ;)

neocai85
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      hola neocai gracias por pasarte.
      Te cuento que ya solucione el problema. Esto se debió a que se me habian borrado algunas fuentes (estilos de letras) del windows 7... por haber desinstalado un juego piraton :roto2: . Las busqué y las descargue las puse en el folder y listo =)

Saludos!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Bueno, me alegro que lo hayas podido solucionar :D

En cualquier cosa que te podamos ayudar, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85