Duda cuenta asociada de PokerStrategy

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Hola tengo una duda respecto a lo de asociar una cuenta de PS a pokerstars, yo tengo de hace tiempo una cuenta verificada alli pero cuando la creé no conocia siquiera esta web, se puede contactar con el servicio de PS y decirles que me la borren para crearme una nueva para poder vincularla?

Si en algun caso no pudiera y decido igualmente jugar en Pokerstars, iria bajando de status progresivamente al no obtener Strategy points mensualmente cierto?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Xocaso5!

1. Lamentablemente no es posible, si ya tienes una cuenta creada con ellos no puedes crear mas cuentas, así como tampoco eliminar una para crear otra :( .

2. Claro, si no juegas en una sala afiliada vas a bajar a status bronce al no generar strategypoints.

Saludos
      Jesús
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Como ya te dicen ni lo intentes. Muchos te dirás que si que se puede etc.
      La verdad, no se si es casualidad o que pero este mes hemos caído un monton de Oros de repente.
      Uno llevaba con la cuenta nueva afiliada desde el 2009 jugando y ahora le ha respondido el departamento de afiliados de que no es posible el track con Strategy por conocer Pokerstars de antes.
      Yo duré un mes.

Así que solo es cuestión de tiempo de que si te creas la cuenta se ponga en contacto contigo el departamente de afiliados para darte la mala noticia, incluso aunque de primeras stars te diga que puedes jugar sin problemas y la cuenta está bien trackeada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lamentablemente PokerStars es muy estricto con esto, esperemos algún día nos permitan, nos beneficiarían a todos :) .

Saludos
      Jesús