El mejor Banco del exterior para Plazo Fijo en dólares?

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Me planteo esto porque un amigo me comentaba que en su pueblo, ganaron una suma importante en el Quini 6, y tenían pensado poner el dinero en un plazo fijo en dólares; y me preguntó si lo podía guiar en su duda; si bien no soy un experto, pero me gustan estos temas y algo (bien poco) conozco.

Pero nunca me interioricé en Bancos del exterior. Cuales serían algunas opciones, y qué es lo que se está ofreciendo en porcentaje sobre plazos fijos en dólares? Sus respectivas tasas de interés y similares.

Alguien podría -que conozca bien el tema- postear qué se ofrece? Cuáles son las opciones de Bancos del exterior?

El monto es algo así (mientras yo fabulaba :D :D :D ) como u$s 500.000-

Saludos,
      LosAses

Se agradece. :) :) :)
  • 12 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      O.o ¿500.000 dolares?

Woow... en fin. No, saber no se. Pero te puedo averiguar... algo "general".

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A mi tambien me interesaria, para cuando tenga una suma importante y no dejar la plata en este pais que es un peligro, mas si gana Cristina que busca igualdad para todos, todo bien con levantar a los que menos tienen pero sin perjudicar a los otros.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Muy bien colega (oArlekino) si tienes algo fiable, acá será bienvenido.

Espero sus opiniones! A ver si aparece romi3030 que también es argentina y maneja estos temas!

:D :D :D
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      me interesa el tema :coolface:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775