Pregunta para multitablers sick

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Una pregunta para los que jugáis a 24 mesas. ¿Cómo hacéis para no terminar con la mano hecha cisco?

Hoy rompí cinco meses sin jugar al poker abriendo 24 mesas en NL2 y me tiré 4000 manos. Y claro, luego a la hora de mover la muñeca parecía que era un masturmán. :D

¿Usáis muñequera? ¿Cojín? ¿Valium? xDD

En definitiva, ¿cómo lo hacéis para no terminar con dolor de muñeca y la mano como una morcilla de Burgos?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Has probado jugar en modo stacked las mesas ?

Creo que así se dice no ? :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Table Ninja + Table of Interest + Gamepad + Table Scan Turbo = 0 dolor de mano.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Stacked? No, me volvería loco. Ya lo intenté con los DoN y para una hora está bien aunque acabas estresadísimo. Pues calcula si juego cinco como hoy, acabo epiléptico perdido.

Table Ninja? Pues tampoco. Si tengo que añadir cuatro programas más el portátil explota seguro. :D

Busco remedios lo menos tecnológicos posibles.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      jajaja,te doy ahora tecnologia...una alfombrilla de esas que tienen acolchado en la parte de la muñeca va muy bien,Vispring para despues de la sesion o en una pausa(aparte soy soldador por dios y es el pan de cada dia) y alguna crema tipo reflesh o cosas asi,jejeje.Yo desde que tengo otro monitor conectao al portatil me va mucho mejor por lo menos el tema de la vista y concentracion..lo de la mano ya...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      el table ninja no utiliza muchos recursos, es un programa muy simple, en mi caso no tengo que tocar el mouse con el table ninja, uso un teclado inalámbrico y cómodamente sentado en un sillón juego entre 16 y 24 mesas

se puede hacer con el mouse solo que busca la forma de que no te moleste.