pa flipar (torneo en vivo)

• othar
      othar
      Bronce
      Registro: 05-17-2011 Artículos: 9
      hola hermanos os voy a relatar la jugada mas impresionante que yo recuerde me ha pasado en estos años que llevo jugando a esto,bien ahi va.

torneo buy in 75e con bounty de 20e
      levels de 20 minutos(se hace algo turbo,jejeje)

llego de la cena chipleader de la mesa 30000 puntos y la media en 12000
      en la primera mano en sb aj hay un shor en mp que pushea con 5 ciegas hago call y lo doblo tiene kq y le cae la q,unas manos despues otra vez sb ak suited y el boton all in por 12 ciegas "i call" y aotro que doblo,en fin entre pitos y flautas llegammos al nivel 400/800 y llevo unos 21000 y llega la mamo en cuestion,como no otra vez sb 89 de corazones y el boton por 3 vez en 4 vueltas raise,pienso en resubirle pero esta la bb que lo pagaba todo pero todo asi que me quedo al quiero para hacerle un stop and go en caso de que la bb foldee,y aqui viene la sorpresa la bb hace squeeze,el boton foldea y yo tenia que poner 2200 para un bote de unos 7000 y piko,y ahi va la lectura del rival,hasta el momento solo habia subido parejas los aX los pagaba solo por lo que le pongo en pareja y no muy grande,habia pagado un por 10 con pareja de 55 asi que le pongo en pareja media o pequeña,hago call(era superagresivo asi que decidi hacerle el stop and go,el agresivo esta acostumbrado a zumbar el pero cuando le zumbam de cara es otro cantar) y me tiran este flop a de corazones,dama de treboles y 4 de corazones y sin pensarlo dos veces le tiro la ficha de bounty al centro de la mesa mientras el ya estaba preparado para zumbarme,se quedo parado de golpe,pienso que si lleva 1010,jj,kk,99 y demas parejas foldeara y si no tengo el draw de color,pues ahi va amigos,se queda pensando 1 minuto y dice quiero quiero y sabeis lo que tenia?????????

PAREJA DE 66

wuaaaaa, me dejo to loko y en la calle pues mi draw no se completo,en fin creo que el move es correcto y la lectura tb,pero me tope con el que nada mas que vio los 20 euros del bounty y no penso en nada mas, un saludo y hasta pronto
  • 1 respuesta