OMG MTTS de domingo

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback aqui

Tras el intento fallido de jugar 100% bancado (no se si por postear sobre la hora o porque solo yo me tengo fe :coolface: ) decidí pasar lo mismo un domingo MTTero, y me anote en un lindo surtidito, que arranco de la mejor manera posible, ganando una entrada al $109 y al Million, he decidido jugar ambos, pero con estos en la lista, el total de buyines se ha ido un poco (jejejejeje si por poco tomamos "completamente" ) fuera de BR .

Asi que, si bien voy a jugar los 2 Majors a los que clasifiqué,. me gustaría vender hasta un 50% de mis acciones sobre el total del paquete de Buyines comprados.

El reparto será 1 a 1 entre jugador y bancadores, de acuerdo al porcentaje comprado por cada uno.

Tengan en cuenta que estare jugando y sinceramente se puede complicar chequear a cada rato el thread y demas, por lo que solo realicen la compra si me conocen, confian en mi, y estan de acuerdo a las condiciones, les pido disculpas por no poder estar a dispocision para contestar eventuales dudas, pero estaria desatendiendo las mesas, lo cual seria EV* para mi y para cualquiera que compre acciones.

Dejo las imagenes de los torneos en los que estoy inscripto:

A esos Buyines habria que sumar unos u$ 100 para eventuales recompras, o algun otro torneo interesante que se abra mas tarde.

Hice una suma rapida en exel, que si no tiene errores daria el siguiente total de buyines:

$5.40
      $11.00
      $5.50
      $109.00
      $16.50
      $11.00
      $3.30
      $22.00
      $27.50
      $3.30
      $11.00
      $4.40
      $3.30
      $215.00
      $3.30
      $2.70
      $5.50
      $5.40
      $11.00
      $5.50
      $11.00
      $2.20
      $8.80
      $5.50
      $16.50

$525.60

Con rebuys y algun extra mtt redondeo en $ 600 la inversion total, lo que deja $ 300 disponibles para los interesados.

Se venden 15 bloques de $ 20 cada uno, los interesados posteen abajo y transfieran por pokerstars a joseracer, con suerte si podre ver el thread en los breaks, asi que recuerden transferir solamente si sienten la confianza necesaria para hacerlo, ante la duda, no compren :D .

Saludos.

José.

PD:se tomaran compras hasta cualquier hora de la tarde, pero al estar vendiendo sobre el paquete completo de torneos, es conveniente para los posibles bancadores hacer la compra cuanto antes para lograr asi la mayor $ equity.
  • 18 respuestas