Android: Poker Equity Calculator

• mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Hola a todos, acabo de publicar una aplicación en el Android Market al estilo del equilator.
      Se llama Poker Equity Calculator.
      Es gratis, así que no perdéis nada por echarle un vistazo.
      Si tenéis alguna duda, sugerencia o encontráis algún fallo me encantaría que me lo comentárais.

A los moderadores: No me queda muy claro si puedo usar el foro para esto. Si hay algún problema comentadme.
  • 35 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Me la bajo enseguida a ver qué tal...

¡Gracias!
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      dale hombre se ve interesante lo descargo gracias

perdona le doy en instalar pero nodescarga androit pide algun recurso o algun navegador en especial

PD: no e usado androit antes
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      NeverWars: El único requisito es un móvil (o tablet, también debería funcionar) con android 2.1 o superior.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      yo tengo otra parecida,aunque no tardare en descargarme la tuya...por cierto,¿que movil tienes?El que yo tengo es --cj poker odds calculator--yo en mi htc no la encuntro--¿me lo bajo desde el enlace y me lo paso al movil?
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Ahg, creo que mi htc no debe tener 2.1 porque no me aparece entre los resultados de búsqueda... qué pena. De momento me he bajado el del cj ese, pero es una porquería, no se pueden introducir rangos a los rivales.
      Edito: copié la dirección del link en el navegador y ya me lo bajé. ¡¡¡Es la leche la aplicación, gracias!!!
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      dolugar: ¡Muchas gracias! Te lo iba a comentar, que como la he subido hoy puede que ni siquiera aparezca al buscarla, pero el link debe funcionar ( y parece que te ha funcionado )

ares515: Otra cosa que puedes hacer para bajártela es si tienes un lector de QR codes en el móvil, pillar esta imagen que está sacada de mi web:

• mamuso
      mamuso
      Plata
      Ya aparece la primera en los resultados al buscar "poker equity"
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      esta de pm...

la proxima un icm trainer y te convierto en mi idolo ;)
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      mmm... mola... ¿un trainer o una calculadora ICM? O las dos... Me lo apunto... Qué pena que solo tenga 24 horas el día...
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Acabo de hacer una actualización corrigiendo algunos fallos* y añadiendo un botón que me ha pedido más de uno de "Clear all".
      Si os gusta ponerme estrellitas a saco ahí en el market y ayudáis a un pequeño fish llamado mamuso...
      ¿Y los fishes? ¿ ES QUE NADIE PIENSA EN LOS FISHES?

* Que peligro que tiene el drunk programming :fdrink
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Yo te he puesto estrellas y un comentario :)

Por cierto me refería a un tráiner de las otras hay muchas, y trainer bueno solo hay uno, aunque esta cómo tu, puliendo fallos(nash calculator)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Muy buena, yo tambien tengo alguna aplicacion para Android.

Por cierto la opcion "clear all" a mi se me comporta como la de "Cancel", es decir me lleva a la pantalla inicial. Deberia de borrar las cartas/rangos seleccionados y dejarte en la misma pantalla, no ?
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      adevesa: En realidad el botón de clear all no debería apracerte salvo en la pantalla principal. ¿Estás usando una tablet quizás?¿Qué versión de android?
      De todas formas lo que dices sería útil. Me lo apunto.

caribemania: ¡Muchas gracias! Todo apunta a que haré más aplicaciones relacionadas con el poker si esta funciona bien. Lo que comentas tiene buena pinta.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      podrías poner el archivo para descargar para los que no tenemos acceso al market oficial.

Saludos y gracias
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Es un Galaxy S, con Android 2.1

Te comento:

- En la pantalla principal me aparece un boton "Clear" por cada posicion.
      - En la pantalla de Range y la de Cards me aparece un boton "Clear". Funciona bien en el sentido de que borra la seleccion lo que pasa que te devuelve a la pantalla principal. Yo creo que deberia borrar tal y como hace pero quedarse en la misma pantalla. Es una sugerencia tu decidiras si te interesa cambiarlo ;)
      - "Clear all" no me sale por ningun lado
      - Quizas tambien deberias poner el boton de "GO" desactivado si hay menos de 2 posiciones con cartas/rango asignado.

PD: Ya te pincho de vez en cuando en la publi que es lo que interesa ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola :

Es una lastima, a mi no me funciona en mi Archos 10.1

estoy usando android 2.2 .1

ED: Me acabo de bajar la actualizacion y ya funciona
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      adevesa:
      Creo que el funcionamiento del botón clear como tú comentas es mejor que como está ahora. Muy probablemente lo cambie. El "clear all" está en el menú, no me quedaba hueco en los móviles pequeños y así además es más difícil darle sin querer. Lo del botón Go también me parece buena idea. ¡Gracias!
      Por cierto lo de darle a la publi, se agradece la intención pero si no te atrae la publi no lo hagas, que trackean los "tipos" de click que haces. Vamos que si haces click a menudo sin sentido dejan de contarlos e incluso bajan el pago por click. Como más me podéis ayudar es recomendando la aplicación... ¡y por supuesto como estás haciendo ayudándome a mejorarla!

Tigreton: Todavía no la he probado en una tablet. ¿Cómo va? A mí me dejaron una archos 7o pero antes de hacer esta app. A ver si logro configurar el emulador para tablet...

Mefisto2004: Te aviso por aquí cuando la suba a algún mercado alternativo. ¿Usas alguno en concreto?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      cuelga la apk en megaupload(si quieres te la cuelgo yo que tengo cuenta premium y no me caducan los enlaces), o a traves de wuala o algo similar :) y lo vas actualizando en el primer post

Saludos!!
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Bueno, pues acabo de subir la última actualización (1.04) con lo que comentaba adevesa, y una mejora cuando se usan multiples rangos.
      Lo de subir el apk a otro lado me lo estoy planteando. A lo mejor uso mi web, que si no acaba siendo un lío actualizarlo en todos los foros donde hablo.
    • 1
    • 2