FR (0.25/0.50) 88

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El villano es un desconocido.
      En el flop le meto la CB, creo que no es el mejor flop para un CB me va a pagar con muchos proyectos, capaz lo mejor seria check/behind.
      En el turn se abre el proyecto de escalera, a 2 puntas. Decido meter porque en ese momento pienso que tengo outs para completar la escalera y quiero engordar el bote.
      En el river se completa la escalera, el problema que no pense en el turn que en realidad si salia la Q tenia muchas implicitas inversas porque con una K me gana entonces ahora pienso que no fue buena idea engordar el bote en el turn y encima me mete esa donk :(
      Supongo que lo mejor era check/behind turn para no engorfar el bote y en el river si que le puedo pagar porque el bote no es tan grande, pero ahora que el bote esta mas grande pagar esa donk si que me cuesta.
      Que hacen river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.73)
      BB ($21.92)
      UTG ($16.14)
      UTG+1 ($23.72)
      UTG+2 ($9.90)
      MP1 ($11.28)
      Hero ($25)
      CO ($37.64)
      BTN ($24.81)

Dealt to Hero 8:heart: 8:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($2.85) J:club: T:heart: 5:club:

UTG+1 checks, Hero bets $1.75, UTG+1 calls $1.75

TURN ($6.35) J:club: T:heart: 5:club: 9:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

RIVER ($13.35) J:club: T:heart: 5:club: 9:diamond: Q:spade:

UTG+1 bets $8, Hero ?
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola javirap,

Como bién dices esa apuesta en el T sobra porque no vas a tirar a nada, hacemos check behind y controlamos el bote.
      Como la jugaste es un claro fold R, se completa la escalera y normalmente se hacen esas apuestas por miedo al checck behind del rival.

nos vemos,
      eL.PáJaRo