hola ya llevo algo de una semana en la sala gracias a la web por el deposto de los 50 dolares para comenzar mi juego, aca les cuento como me ha ido bien resumido para no aburrirlos.
Llevo algo de mas 500 manos(lo cual no se donde puedo ver mi historial de manos, si alguien sabe me pueden indicar como es) y como sigo la estrategia shorstack de Silv3rd4v3 en nl10 y un poquito en nl25 y la verdad es algo muy contradictorio ya q jugando en shorstack he ganado algo de 16 dolares lo cual lo perdi en las otras sesiones y
me puse a jugar en nl25 algo de 160 manos llevare ahi y he gando algo 23 jugando shorstack ..y aqui mi pequeña conclusion en nl10 yo como shorstack me pagan mi allin con J-10 con 33 y la mas curiosa Q-3 y yo solo juego el rango q indican y por ejemplo yo con QQ he perdido contra A-7 etc , pero en nl25 como shorstack he conseguido sacar mas dinero en minimas sesiones quiere decir si me doblo me voy(se q stoy jugando fuera d bank pero lo del nl 10 es impresionante lo mal q juegan en nl25 no hay tanto q paguen con manos mediocre por eso creo q cuanto tengo la mejor mano preflop la mayoria de las veces gana )
Mi duda es esta se q estoy en buena racha por ahora no se si llamarlo asi pero me gustaria saber si pueden organizar torne en la sala como el q habia de la liga hispana para subir el bankroll. Ahora mi bank es de 65(10bono liberado y tengo 407puntos gracias q juego en las noches)
saludos