FR (Hasta NL25) Qk

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Sé que en el river he hecho un call de autentico fish, pero bueno es lo que soy, poco a poco, la cuestión que me hace postear esta mano es preguntaros si en el turn esta bien un second barrel, pienso que el villano puede pagar en el flop con flush draw o con dobles peores que las mias.
      Y como podeis ver en el river lo juego de la peor manera posible, dandome check/call...menudo pescao estoy hecho.SAludos.

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $3.94
      SB: $11.89
      BB: $8.40
      UTG: $7.22
      Hero (UTG+1): $10.26
      MP: $6.84
      MP+1: $4.30
      CO: $20.77

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:spade: Q:spade:

fold, Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, SB calls $0.35, fold

Flop: ($1.70, 4 players) Q:diamond: 7:diamond: 7:club:
      SB checks, Hero bets $1.21, MP calls $1.21, fold, fold

Turn: ($4.12, 2 players) A:club:
      Hero bets $2.54, MP calls $2.54

River: ($9.20, 2 players) K:heart:
      Hero checks, MP bets $2.69 and is all-in, Hero calls $2.69

MP shows 7:spade: A:spade: (Full House, Sevens full of Aces) (PreFlop 59%, Flop 91%, Turn 95%)
      Hero shows K:spade: Q:spade: (Two Pair, Kings and Queens) (PreFlop 41%, Flop 9%, Turn 5%)
      MP wins $13.88
  • 6 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas vic, es un bote 4way así que es fácil encontrarte con un 7x, pero claro, también hay FD y Qx (¿88-TT?) que pagan. En el turn sólo ganas al FD, split contra Qx y pierdes contra 7x/Ax. No es un panorama muy alentador... Todo depende de la lectura del rival y lo fish que crees que es. Pero si barreleas turn es porque pones al villano en FD un alto porcentaje de las veces así que en caso de no completarse éste estás committed. As played, se confirma lo anterior, así que no veo mal c/c river para inducir farol de busted draw.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Dolugar muchas gracias, siempre se aprende algo de vosotros.Un saludo.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Creo que si apostamos en el turn es para aislarnos contra manos mejores, porque, ¿qué manos nos pagaría?
      Peores: QcJc, QcTc, Qc9c y basta, tan fish no puede ser..
      Mejores: AQ, A7

En el equilator vamos muy dominados por lo que sin stats me daría ch/f en turn.

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      @nofx, las manos que señalas (Q9 :club: -QJ :club:) , en el turn, no son peores, sino mejores. En ese momento sería un split contra ellas, y con el backdoor de :club: tiene más outs para mejorar que nosotros con nuestros 2 reyes restantes.

Efectivamente, en el turn perdemos contra todo menos FD de :diamond: , que pagará otro barrel, por eso digo que c/f es lo mejor a menos que nuestra lectura indique que un alto% de las veces llevará diamantes.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de dolugar
      @nofx, las manos que señalas (Q9 :club: -QJ :club:) , en el turn, no son peores, sino mejores. En ese momento sería un split contra ellas, y con el backdoor de :club: tiene más outs para mejorar que nosotros con nuestros 2 reyes restantes.
      Es cierto, me dejé llevar porque no tienen mano hecha. Me sorprendió bastante
      Gracias.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

El villano es un midstack porl o que contra el en principio ne el flop querríamos jugar por cajas (aunque al ser pot multiway facilmente ligó el 7 o lleva AQ slowplyeado por lo que si no sabemos si es fish, si me resube en el flop no me parece un error foldear), en el turn la decisión es complicada ya que el FD vuelve a pagar pero también muchos FD llevan Ax por lo que nos va ganando, pocas Q peor nos van a pagar habiendo salido el A en ese board y tenemos un split pot contra ellas como bien decís, por lo que en este board y al ser el pot multiway en el turn me veo dominado demasiadas veces. Spliteamos contra una Q y perdemos contra 7x y Ax por lo que a priori jugar por cajas es EV- totalmente pero no me parece mal meter un second barrel porque puedes tirar a algunas Q y midpairs como TT JJ 99 88 que pagaron en el flop, de todas formas en esta situación la decisión de jugar bet/fold turn o check/fold es un poco al borde y desde luego check/fold no me parece mal por ser un pot multiway lo que aumenta la posiblidad de que tenga una mano fuerte. En un pot heads up hubiese apostado turn porque le voe mas veces con Qx que pueden foldear o pagarnos para splitear, con draws que pueden darse checkB en el river porque hay mucho fish pasivo y porque en el turn hacemos foldear a 88-JJ que aunque nuestro objetivo sería que pagasen no lo van a hacer y si pasamos en el turn de cara al river siempre tendremos una decisión muy dificil sin datos por lo que en ese caso prefiero apostar y tirarlos y llevarme la mano por FE, al ser un bote HU la posiblidad de que tenga una mano fuerte como 7x o que haya pinchado su A en el turn se reduce porque va a llevar mas manos medias en su rango como 88-TT QT Q9 QJ y pueden foldear turn pero al ser multiway es mas facil que haya ligado una mano fuerte ya que al haber tanta gente en la mano aumenta la posiblidad de que uno de ellos lleve una mano fuerte si nos da acción.

En resumen: Un second barrel no me parece horrible pero en este caso por ser un pot multiway y sin datos de mi rival me decanto un poco mas por el check/fold turn.

Saludos.

Sebas