Torneo FreeLancer Freeroll

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Capacidad de hasta 21600 jugadores.

Sólo pueden jugarlos los entrenadores?

Deberian rebajar ese numero a 500 para que al menos no se hagan ilusiones los demas amigos pokerstrategas.

O bien aun yo se que este torneo se puede mejorar, en fin seria una buena inversion con ROI, que tal torneo de 5K en cual participan trabajadores pero tambien los que ven entrenamientos... pues asi serian mas los que ven entrenamientos, que deben de ser pocos con relacion a los inscritos...

Yo creo que todos trabajamos con pokerstrategy, de una u otra manera, algunos de las dos maneras como arlekin antes de que fuera moderador, es decir jugaba y apoyaba e instruia con sus conocimientos en el foro.

No sé deberían evaluar esto.... porque TORNEOS DE 100 PARA LOS DEMAS ES UN POCO DISCRIMINADOR, DONDE JUEGAN COMO 8000 JUGADORES... UFFF NO SE SACA NADA.

VAMOS LIBRE OPINION QUE SOLO ES UNA OPINION, NO LO CIERREN.
  • 4 respuestas
    • pepitalapist
      pepitalapist
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 7
      podrian darme la contraseña para el torneo freelanger de hoy
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Alguna opinión de un mod, pero que lea bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola LuisMiguel08!

Gracias por tu opinión.

Este torneo de freelancer es únicamente para los colaboradores de PokerStrategy.com de todas las comunidades, este tipo de torneos se realizan para premiar a nuestros colaboradores por su desempeño mensual.

Sabemos que torneos podrían llamar a mas gente y gracias por aclararlo, pero entonces este perdería su principal cometido que es premiar a entrenadores, evaluadores, moderadores y mas personas que aportan sus conocimientos mes con mes.

Me parece muy complicado modificar esto, ya que esto forma parte del sistema de recompensa que tenemos para los trabajadores de Pokerstrategy.com.

Saludos
      Jesús
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Lo que si podrian poner es Late Registration aunque fuese de 10 o 15 minutos...