Cuenta Baneada en pokerstars

• chistero
      chistero
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 5
      Bueno vereis un dia el gamba con un amigo metimos 20$ dolares en pokerstars ambos y nos pusimos a hacer colusion dimo llegado ese dia gambleando obviamente a los de 100 pavos, al final busteamos y fin de la aventura una semana despues me llega un e/mail de pokerstars diciendome q me banean por colusion a mi me daba un poco igual porque pokerstars solo la usaba para gamblear de vez en cuando cuando me aburria [jugaba en full till] ahora con el cierre de esta ultima he probado muchas salas y para jugar sits y torneos no me gusta nada ninguna por trafico y soft muchas se me hace horribles para multitablear.

Si me creo otra cuenta en mi pc se q pokerstars me la va a detectar y me la va a congelar, dentro de poco me voi comprar otro pc y estoi pensando en crearme otra cuenta con el mismo nombre y fecha de nacimiento pero con la direcion de la casa de un familiar o amigo, si nunca he entregado datos como el d.n.i a pokerstars creeis q podre jugar? me apetece mucho jugar algunos torneos de las WCOPP
  • 32 respuestas
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      -estupendamente.

te van a dar un bono de 80000 dolares para que nos sigas haciendo trampas... :fdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      :roto2: :roto2: :roto2:

no deberían, pero siempre puedes probarlo...
    • wryden
      wryden
      Bronce
      -eso..tu animale..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Comprate la PC nueva y nada te va a servir, estas en la lista negra, salvo que hagas la cuenta a nombre de otro, de lo contrario estas condenado al baneo de por vida, tu nombre es el que esta baneado, no tu direccion.
    • PcelMDQ
      PcelMDQ
      Bronce
      Registro: 07-03-2011 Artículos: 8
      Hola soy nuevo en la comunidad de PokerStrategy, pero he sido moderador en varios foros mundiales -Ninguno de poker-, y según mi experiencia el banneo / bloqueo, generalmente, suele ser por Direccion IP, que vendría a ser como tu numero de identificación personal (este es único a nivel mundial). Este método instala un archivo, llamado Cookie en tu PC que le pasa automáticamente la info de tu proveedor de Internet, al servidor de la pagina.

En el mejor de los casos, te puede pasar que sea por nombre de usuario, pero no creo posible este ultimo método, en la estructura de PokerStars.

Si bien hay tecnicas para saltar estas trabas y poder jugar, llegado el caso que ganes dinero, antes de pagarte van a realizar un análisis exhaustivo de tu cuenta y no creo que lleves las de ganar. Así que como recomendación personal, te diría que hables con el soporte, aceptes la sanción y pedir si puede ser por no mas de una semana, y prometer jugar según las normas propias del sitio.

De esta forma no estarías arriesgando tu capital, y podrás volver a jugar tranquilamente.

Saludos..
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de wryden
      -eso..tu animale..
      jajaja bueno el chico ha dicho q había hecho colusion y por eso lo banearon, pero no dice q tenga intención de volver a cometer el mismo error. le ha pasado lo q a muchos con lo de ftp,q andamos arrastrandonos por salas secundarias con software de mala calidad.xD

ahora sí, si tienes intención de volver hacer trampas...deja el poker.

dicho queda.

un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chistero : Veo que despues de un par de meses con nosotros, te has decidido hoy a postear.

Recuerda que el Foro es un arma fundamental para perfeccionar tu juego: no lo desaproveches!

Pasate seguido por esta Sección o por la que tu quieras: Hay un Foro de Evaluación Profesional de Manos para cada modalidad!!

Con respecto a tus dudas, hay muchos hilos similares al tuyo. De la misma forma, hay varias respuestas en función de lo bien o lo mal que le haya resultado a cada uno la "viveza" de crearse una 2º cuenta.

Yo me remito a contarte el peor de los casos: Y ese es el simple hecho de que PokerStars puede cerrarte la cuenta en el mismo momento en el que detecte cualquier indicio de "multi-accounting". Y eso no tiene porqué ser en 1 o 2 meses. Puede ser a finales de 2012, despues de haber depositado 25 veces y el mismísimo día despues de haber pinchado una Final Table en un Sunday Millon.

Resumiendo: el verdadero problema es que si te sale mal, perderás dinero. Y eso nunca suele ser bueno.

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • chistero
      chistero
      Bronce
      a ver esto que he hecho recien estaba empezando a jugar al poker online y os puedo asegurar que no hay cosa de la q mas me averguence y de la este arrepentido
    • chistero
      chistero
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola chistero : Veo que despues de un par de meses con nosotros, te has decidido hoy a postear.

Recuerda que el Foro es un arma fundamental para perfeccionar tu juego: no lo desaproveches!

Pasate seguido por esta Sección o por la que tu quieras: Hay un Foro de Evaluación Profesional de Manos para cada modalidad!!

Con respecto a tus dudas, hay muchos hilos similares al tuyo. De la misma forma, hay varias respuestas en función de lo bien o lo mal que le haya resultado a cada uno la "viveza" de crearse una 2º cuenta.

Yo me remito a contarte el peor de los casos: Y ese es el simple hecho de que PokerStars puede cerrarte la cuenta en el mismo momento en el que detecte cualquier indicio de "multi-accounting". Y eso no tiene porqué ser en 1 o 2 meses. Puede ser a finales de 2012, despues de haber depositado 25 veces y el mismísimo día despues de haber pinchado una Final Table en un Sunday Millon.

Resumiendo: el verdadero problema es que si te sale mal, perderás dinero. Y eso nunca suele ser bueno.

Saludos, ;)

gracias por la explicacion pero queria saber si al no haber facilitado ningun tipo de documento que me identifique y si me conecto desde otra casa
      realmente pokerstars podria saberlo ya que supongo que existira mas gente en espana que se llame como yo
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Lastima que Pokerstars que no tenga el poder de banear pero del planeta a personas sinverguenzas como este tipo.... Minimo en la carcel deberia estar....

Estafador!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de chistero
      original de oArlekino

Saludos, ;)

gracias por la explicacion pero queria saber si al no haber facilitado ningun tipo de documento que me identifique y si me conecto desde otra casa
      realmente pokerstars podria saberlo ya que supongo que existira mas gente en espana que se llame como yo

Hola Chistero: Pueden saberlo porque ya has dado tus datos. (De lo contrario, no habrías podido depositar) Y no sirve ninguna excusa con ellos. ¿Quieres probar? Hazlo. ;) Lo mio es un consejo de los mejores que puedes encontrar por allí. =)

Pero te puedo asegurar, que si ellos ven algún indicio de fraude, "por pequeño que sea", perderas tu cuenta y todos tus fondos.

Saludos,

EDIT: Con "fraude" me refiero a: Doble Cuenta, Mismo User, Misma Ip, o la combinación de alguna de ellas o de otras que no haya incluído.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      -como a muchos..
      a mi incluido....

ahora me e tenido que ir a pokerstars y sin posibilidad de crakera la cuenta con pokerstrategy, o sea, :f_cry: doble jodido...

y el asunto del tipo,es que, enciama de que hace trampas( pudo pillarnos a cualquiera de nosotros) , y bastante trampa tuvimos ya con fulltilt.

tiene la cara de pedirnos consejo...que es lo que me extraña..

y lo digo sin acritud.
      tampoco hace falta ponerse como alguno que e visto por ahi..

pero tampoco soy cura para poner la otra mejilla. :D
    • chistero
      chistero
      Bronce
      al final no voi crear la cuenta
      bueno agredecer las repuestas que han tratado de aclararme las consecuencias

gracias

un saludo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de PcelMDQ
      Hola soy nuevo en la comunidad de PokerStrategy, pero he sido moderador en varios foros mundiales -Ninguno de poker-, y según mi experiencia el banneo / bloqueo, generalmente, suele ser por Direccion IP, que vendría a ser como tu numero de identificación personal (este es único a nivel mundial). Este método instala un archivo, llamado Cookie en tu PC que le pasa automáticamente la info de tu proveedor de Internet, al servidor de la pagina.

En el mejor de los casos, te puede pasar que sea por nombre de usuario, pero no creo posible este ultimo método, en la estructura de PokerStars.

Si bien hay tecnicas para saltar estas trabas y poder jugar, llegado el caso que ganes dinero, antes de pagarte van a realizar un análisis exhaustivo de tu cuenta y no creo que lleves las de ganar. Así que como recomendación personal, te diría que hables con el soporte, aceptes la sanción y pedir si puede ser por no mas de una semana, y prometer jugar según las normas propias del sitio.

De esta forma no estarías arriesgando tu capital, y podrás volver a jugar tranquilamente.

Saludos..
      El que tiene ADSL tiene ip dinamico, cambia cuando quieras, solo resetas el modem y listo, la PC no es problema, cambias el mac address y listo, si poker stars te tiene como tramposo estas condenado, en cuanto vean un registro al mismo nombre te la bloquean de nuevo.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      puedes crearla, pero en cualquier momento podrían detectarla y bloquearla perdiendo todo lo que tengas en ella.

Para mi tienes dos opciones:

>rogarle a pokerstars para que te devuelvan la cuenta anterior, o

>búscate otra sala
    • chistero
      chistero
      Bronce
      lo de mandar un mensaje a soporte PcelMDQ ya lo habia hecho hace mas de un mes, pokerstars siempre que le pregunte al soporte siempre me respondieron rapidisimo ya daba por hecho que no e hiban contestar el correo y acavo de mirar el correo y me han respondido y me dicen lo siguiente

Gracias por su mensaje.

En primer lugar, deseamos señalar que es muy poco probable que permitamos que un jugador que ha sido expulsado regrese a nuestro sitio. Tendrían que existir circunstancias excepcionales para que nosotros siquiera lo consideremos.

Habiendo dicho esto, nos encontramos dispuestos a re-evaluar la situación una vez, siempre y cuando hayan transcurrido al menos tres años desde el momento en que fue expulsado. Usted fue expulsado oficialmente el 2011-02-11. Por favor envíenos un mensaje una vez transcurridos esos tres años a partir de la fecha mencionada anteriormente y revisaremos la situación a profundidad.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Stephen T.
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars

No es muy alentador pero menos es nada
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Uh que bajón, en el 2014, para el mundial :D
    • wryden
      wryden
      Bronce
      -pues a mi me parece un justo castigo..
      lo siento compañero,pero hay que pagar los errores..
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pasaran 3 años y te volveran a decir que no
    • 1
    • 2