Rakeback!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.226
      Hola buenas siempre oigo hablar de el y que gente gana bastante gracias a el.

Nunca entendido muy bien este tema.

Alguien me podria ayudar y explicar lo que es , como funciona, que salas tienen las mejores carreras... todo lo relacionado con el.

Lo de las carreras de rake me interesa mucho.

Gracias, saludos!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola AK47JOKER

El rakeback es un porcentaje del rake (rake = comisión que te cobra la sala por jugar en ella) que se te devuelve; es un beneficio que se te da por jugar en una sala determinada y tenerla afiliada con nosotros.

Por ejemplo, en un Torneo o SitGo es un porcentaje del rake. Suponte juegas un torneo de $2 + 0,20; un porcentaje de esos "0,20" se te devuelve.

En mesas cash es el porcentaje del pozo cada vez que entras a jugar.

Saludos,
      LosAses
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.226
      original de LosAses
      Hola AK47JOKER

El rakeback es un porcentaje del rake (rake = comisión que te cobra la sala por jugar en ella) que se te devuelve; es un beneficio que se te da por jugar en una sala determinada y tenerla afiliada con nosotros.

Por ejemplo, en un Torneo o SitGo es un porcentaje del rake. Suponte juegas un torneo de $2 + 0,20; un porcentaje de esos "0,20" se te devuelve.

En mesas cash es el porcentaje del pozo cada vez que entras a jugar.

Saludos,
      LosAses
      Mucgas gracias por el aporte.

pero me kedan unas dudas:

- y si no tengo la cuenta afiliada no podria hacer rakeback?

- En caso de que tenga que estar afiliada que sala me recomendariais??

Si me puedes dividir salas en modalidades(sitgo,mtt y cash) te lo agradeceria.

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

- No, si no tienes la cuenta afiliada o enlazada con nosotros no será posible recibir rakeback, pues es un beneficio para aquéllos que tienen su cuenta trackeada (enlazada).

- Mira, me olvidé comentarte que no todas las salas ofrecen rakeback; y en algunos casos, el rakeback es diferente. Por ejemplo, en PokerStars, no ofrece un rakeback directo en dinero como otras que sí lo ofrecen. El sistema de rakeback de PokerStars es en forma de bonos, que deberás ir liberando.

En cambio, Full Tilt Poker (cuando se podía jugar) o CakePoker, sí era un porcentaje fijo.

No te podría recomendar una en particular. Lo que puedo, es decirte que eches un vistazo a todas las salas y ver en sus características, cuáles ofrecen rakeback y cuál es su forma:

Características Salas de Poker

Saludos,
      LosAses
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Se supone que el cash es el que tiene mas ganancia en cuanto rake/rakeback como he leido en otros hilos, pero es mas importante subir niveles donde el rakeback pro vale la pena, y para eso es mejor que te dediques a la estrategia que vaya mas acorde contigo, en pokerstars es la mejor en esto pero despues del supernova 200 k y para llegar ahi tienes que jugar muchos torneos por mes de 20$ que es el ambito que yo manejo un poco más me imagino que unas 12 mesas de NL100 BSS te llegan igual, los MTT no generan tanto rake, puesto que duran mas tiempo IMO , ojala comenten los que mas saben para aprender mas sobre el tema