Indignado con Torneo VIP

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola a todos,

Sé que muchos de vosotros, al igual que yo, no pudisteis inscribiros en el torneo VIP Oro de ayer. Creo que PokerStars no actuó correctamente en este caso, pues no nos avisó con un e-mail de que se había ampliado el registro. Yo les acabo de mandar un mensaje quejándome por esta falta de previsión y organización. Os invito a todos los afectados a que les escribáis y así podamos hacer presión. A continuación, pego mi mensaje para que lo utilicéis si queréis.

Un saludo

Estimado/a, señor/a,

Ayer no pude jugar el torneo mensual VIP para miembros Oro, como tantos otros jugadores. Quiero mostrar aquí mi enfado, por lo que considero que ha sido una falta de previsión por parte de PokerStars. Creo que no han sido capaces de prever el gran número de jugadores que se inscribirían en este torneo, debido a la promoción especial de este mes. Sé que ampliaron el registro hasta los 50.000 jugadores, pero el error que a mi juicio cometió PokerStars fue no enviar un e-mail informativo a todos los miembros Oro para avisarles de que se había ampliado el registro y así todos aquellos que no se hubieran apuntado, pudieran hacerlo.

Considero que deberían compensarnos de algún modo a todos los miembros Oro que no pudimos inscribirnos. Ya sea con la invitación a un torneo especial o con la acreditación de una cantidad adecuada de FPP's.

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo
  • 4 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Como? si no entendi mal tu queja es porque pokerstars no te haya avisado de un freerroll cuyo registro se abre creo mas de 24hs antes y en el cual participan miles de jugadores y ademas se juega todos los fines de mes desde hace varios años? ...Nos tapo el agua, me parece que tu indignacion es infundada y no tiene sentido, es un freerroll... :facepalm:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Por mucho que te quejes no te van a dar nada, y lo que tampoco van a hacer es mandar un e-mail a 100.000 personas cada vez que cambien algo en algun torneo, si no te inscribiste es culpa tuya, pues el plazo se aumento me parece que 7-8 horas antes del comienzo del torneo, y aqui tambien se dijo.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Muchas gracias por vuestro apoyo. Sigo creyendo que sí deben avisar de un cambio que afecta a tantos jugadores. Y que deberían haber ampliado el número de participantes desde un principio, puesto que con la promoción se multiplicó considerablemente el número de jugadores Oro. Esto no supieron preverlo.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      no supieron o no quisieron... yo me registre con registro tardio... en ambos