ticket home games

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola agripa88: Veo que despues de un par de meses con nosotros, te has decidido hoy a postear.

Recuerda que el Foro es un arma fundamental para perfeccionar tu juego: no lo desaproveches!

Con respecto a tu ticket, seguramente pronto contactarás con algún PokerStratega dispuesto a jugarse un Heads-up con el Ticket. Lo que no entiendo, es a que te refieres con:

original de agripa88
      y luego trasferir el dinero al perdedor
      Saludosy suerte , ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de oArlekino
      Hola agripa88: Veo que despues de un par de meses con nosotros, te has decidido hoy a postear.

Recuerda que el Foro es un arma fundamental para perfeccionar tu juego: no lo desaproveches!

Con respecto a tu ticket, seguramente pronto contactarás con algún PokerStratega dispuesto a jugarse un Heads-up con el Ticket. Lo que no entiendo, es a que te refieres con:

original de agripa88
      y luego trasferir el dinero al perdedor
      Saludosy suerte , ;)

facil de enteder , es solo changear el ticket osea , convertir el ticket en dinero " 10$ " del bote y el que lo gane le transfiere al otro los 5$ en efectivo
    • agripa88
      agripa88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 3
      Exacto me referia a eso como dice TheOneJoKeR, puede q no me haya explicado bien
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de agripa88
      Exacto me referia a eso como dice TheOneJoKeR, puede q no me haya explicado bien
      Ah. O sea que te refieres a jugar el ticket 1 vs 1 y que el perdedor reciba su parte. ¿verdad?

Pues eso, compañero, es Dumping. Sencillamente lo puedes comprobar consultando con support@pokerstars.com y te explicarán lo mismo que yo.

No te recomiendo dicho proceso. Luego, tu mismo. ;)

Saludos,

• lore63
      lore63
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 40
      Yo quiero jugar mi ticket, pero no entinedo mucho esto de Home games
      Espero intrucciones
    • agripa88
      agripa88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 3
      Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.com
      - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 513649
      - Introduce mi código de invitación: 357951258654

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita http://www.pokerstars.com/homegames