saludos y preguntas acerca de puntos pokerstars

• mager2000
      mager2000
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 16
      Buen dia desde coloimbia, una pregunta, me registro, bajo elsoftware para poder tener puntosde strategy, cual es el deposito minimo? se puede transferir desde otro jugador o toca con tarjeta de credito? gracias por la ayuda y grande la escuela!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola mager2000: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

El deposito minimo depende de la sala, pero recuerda que tienes la oportunidad de aprobar nuestro Quizz y recibir u$s50 totalmente Gratis para comenzar tu carrera en el poker. ;)

No hace falta realizar transferencias, pero en caso de que las necesites, las puedes realizar por medio de las mismas salas de poker e incluso, de los e-wallets como Moneybookers o Neteller.

Por otro lado, ¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • mager2000
      mager2000
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 16
      gracias por la respuesta! pero resulta que un amigo me va a dar 20 usd para intentarlo, pero me dice que lo transfiere a mi cuenta, no se q es eso :D entonces va mas hacia por ese medio uds me pueden dar strategypoints
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola mager2000: Si tanto tú como tu amigo teneis una cuenta de poker online en la misma sala y operando con dinero real "ambas", no debería haber ningún inconveniente.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: