La última gilipollez de Mr. M.

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ahora quiere quitar a Casillas la titularidad de vez en cuando, para que no se duerma. ?(

Mourinho: "No quiero que Casillas piense que es intocable". Fuente: Diario El País.

Una frase escogida del artículo: "Tras la Supercopa, Mourinho admitió que no le había gustado que Casillas llamara a Puyol y Xavi en busca de una reconciliación en la selección española. Lo consideró una deslealtad. La suplencia de Casillas en el Trofeo Bernabéu, ante el Galatasaray, fue percibida en el vestuario como un aviso."

También dice que, obviamente, lo dejará en el banquillo si su rendimiento baja. En mi opinión, aunque Iker juegue a medio gas sigue siendo mejor que muchos porteros en forma.

Quizás lo que Mr. M. quiere es seguir siendo el único intocable y manejar el cotarro como siempre, por muchas barbaridades que haga. Y que hará, de eso no tengo duda alguna. Por mí de p.m., que quite al mejor portero del mundo y ponga a cualquier otro, así el Madrid encajará más goles y los culés lo tendremos más fácil.

Creí que nunca viviría una etapa tan esperpéntica como la de Gaspart cuando fue presidente del Barça, pero este sainete portugués promete darnos muchas alegrías los lunes. :s_thumbsup:
  • 10 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      eso pq casillas es buena gente... pq si la sitiuacion se alargase y amenazara con largarse a la premier, M se hacia caquita xD
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Mou hace ya tiempo q dejó de actuar con raciocinio, no es novedad.

Yo creo q está enfermando mentalmente con tantos títulos del barça, o puede q sea un topo...mourinhato!!!!

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Eso explicaría muchas cosas... :D
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Maroto, me parece que sufres Mouriñitis!! :D :D

Que sería de ti sin el, con lo bien que te lo pasas eh? aunque creo que rozas la obsesión :)

Saludos :fdrink :sdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Seeeep.

Aunque suscribo totalmente sus palabras de que el fútbol sin radio en directo no es lo mismo. :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      se os esta yendo de las manos esto son cosas que hacen los periodistas pa vender mas pero los del barsa ven lo que quieren :facepalm:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de davislove
      se os esta yendo de las manos esto son cosas que hacen los periodistas pa vender mas pero los del barsa ven lo que quieren :facepalm:
      yo veo muchas copas y muy mal perder de los madridistas, q véis vosotros?

un saludo :fdrink

pd:espero q no me salgas con villaratos y platinatos, eso es todo marquistas.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Harnaz
      original de davislove
      yo veo muchas copas y muy mal perder de los madridistas, q véis vosotros?

un saludo :fdrink

pd:espero q no me salgas con villaratos y platinatos, eso es todo marquistas.
      Enorabuena por las copas y mal perder ?? quien a dicho algo de villaratos y tonterias ?? ?(

Lo unico que se dice que no busquen jaleos con casillas ahora porque eso fue una tonteria que no paso a mayores pero ai gente que si sige metiendo el dedo... :challenge
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      davislove te felicito si aceptas deportivamente las derrotas contra el mejor barça de la historia, pero hay q reconocer q muchos madridistas no lo hacen,si tu no eres de ellos,chapeau por tí (yo en la época de zidanes y pavones flipaba con el nivel del madrid,simplemente se debe aceptar y punto, cosa q el madrid como estamento no hace)!

y bueno lo de casillas ya se verá, de momento ya le presiona haciendo estas declaraciones, no le gustó q llamara a los del barça para disculparse, eso está claro.

aunque cabe recordar q casillas también parecía creerse las propias mentiras q suelta mourinho, en la champions del año pasado haciendo los gestos de "que cara" a las camaras, y después de la supercopa con su: "lo de siempre, una entrada se ha tirado (cesc) y ya se ha liado".

el ego de mou no permite q nadie le lleve la contraria imo, y más aún si se trata del capitán,pero bueno,es mi humilde opinión.

a ver cuando despertáis y dejáis de seguir el camino q marca el dedo de mou...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo no creo que a Mou le molestase lo de Casillas, me parece una invención más de la prensa. En la última rueda de prensa Mou dijo que cada jugador habla por teléfono con quien le dé la gana.

Y lo de Casillas es porque hay 2 porterazos en el B y querrá darle minutos en partidos de Copa, al final Casillas será titular seguro, como siempre.