Peticion Bancaje

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, como saben no tengo bank porque siempre perdi por jugar fuera del mismo, pero esta vez me siento listo a volver a empezar respetando el bank. Me gustaria jugar sits de 2.50 180man turbo, estoy seguro que puedo ser ganador ya que estoy seguro que puedo dominar el nivel, ya que siempre perdi por jugar fuera de bank, pero como dije estoy listo para empezar a respetarlo y si tengo que cumplir un trato, mas aun todavia.

Mi idea es hacerme de por lo menos 100 dolares para jugar y arrancar nuevamente, por eso ofrezco las siguientes condiciones

1)80% de ganancias para el que me banque, un 20% para mi

2)Contraseña de pokerstars para que puedan llevar un control durante el tiempo que dure el bancaje, luego sera modificada.

3)Jugar aprox. 8 horas diarias a un maximo de 8 mesas

4)El trato durara 1 mes, si logro juntar con los 20% de mi ganancia los 100 dolares en menos de 1 semana, el trato seguira de todas formas por 1 mes y el bancador seguira recibiendo el 80% de las ganancias.

5)Ofrezco a que me realicen un test de preguntas sobre como jugar los sits 180turboman, en directo por msn, por si tienen dudas de como los juego.

6)Para mas seguridad, si el bancador es de Rosario (argentina), ya que veo que hay varios en el foro, si antes de bancarme desea conocerme personalmente e ir a tomar algo para tener mas confianza en mi persona, no tengo problema.

He jugado menos (creo, si recuerdo bien) de 40 sits 180turboman y tengo 3 primeros puestos, 1 segundo, y algunas mesas finales.

Acepto sugerencias

Agrego: 1)en caso de que el que me quiera bancar sea un entrenador de la comunidad, si ademas me brinda algunas sesiones de entrenamiento para perfeccionar mi juego, el 80% de las ganancias sera por un periodo de 50 dias.

2)En caso de que la persona que realice el bancaje sea de Rosario, si es de interes del bancador, me ofrezco a juntarnos 2 veces por semana personalmente para que me vea jugar las sesiones en vivo.
  • 10 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Debrias de poner alguna gráfica, por otro lado en que en 40 sits tuvieses buenas ganancias no quiere decir que vaya a ser asi siempre.

100$ es del todo insuficiente para esta modalidad y más para un jugador poco experimentado como tú por mucha fe en ti mismo que tengas...

Yo que tu me plantearia algo más asequible a tus posibilidades como jugador y a la vez más atractivo para los bancadores...

saludos
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola gracias por tu opinion y tus consejos.

Yo pedia bank para los sits de 2.50, lo de los 100 dolares era lo minimo que me gustaria que me quede a mi personalmente de mis ganancias.

Bueno, veo que no hay ningun interesado, por eso dare otra sugerencia para el que quiera.

Bancaje de por lo menos 30 dolares para jugar HU de 1.50, tambien es una modalidad que me gusta mucho.

Las ganancias serian, 60% para el bancador 40% para mi. El trato durara 1 mes. En caso de juntar bank para jugar los HU de 3.50 por ej, en 2 semanas, las otras 2 semanas si el bancador lo desea empesare a jugar los sits de 3.50, de otra forma se seguira con los de 1.50 hasta terminar el trato.

Las ganancias las pasare de acuerdo a lo que el bancador quiera, ya sea cada 3 dias, o por semana.

Se jugara un promedio de 5 horas diarias, a un maximo de 3 mesas. (Bajo la cantidad de horas ya que en HU requiero mas concentracion, por lo tanto mas agotamiento)

Estare siempre conectado x msn para que el inversor vaya constantemente preguntando si es de su interes los resultados.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola como hago para poner las tablas de stats, roi y demas y todas las que se conocen?

Vamos gente animense!! Son solo 30 dolares y estoy seguro que en un 1 mes van a verlos minimo triplicado.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      amigo es un poco complicado que alguien te banque , sabiendo que haz perdido como 1000 dolares
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de cristianbarrera
      amigo es un poco complicado que alguien te banque , sabiendo que haz perdido como 1000 dolares
      Mas, perdi mas de 1600 dolares, pero siempre perdi por jugar fuera de bank abismalmente, teniendo 150 de bank jugaba sits de 7, 15 y 30 dolares.

Pero siempre por jugar fuera de bank
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      original de Jomzaso
      Bueno, veo que no hay ningun interesado, por eso dare otra sugerencia para el que quiera.

Bancaje de por lo menos 30 dolares para jugar HU de 1.50, tambien es una modalidad que me gusta mucho.

Las ganancias serian, 60% para el bancador 40% para mi. El trato durara 1 mes.

20 cajitas para jugar SNG HU?

Por otro lado, 60% para el bancador, 40% para vos, pero... cuantos sits jugarias en ese mes? Quiero decir... no te parece algo crucial para un posible bancador ese dato?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de juanpedrofasola
      original de Jomzaso

Las ganancias serian, 60% para el bancador 40% para mi. El trato durara 1 mes.

20 cajitas para jugar SNG HU?

Por otro lado, 60% para el bancador, 40% para vos, pero... cuantos sits jugarias en ese mes? Quiero decir... no te parece algo crucial para un posible bancador ese dato?
      Si, jugue mucho HU, y siempre tanto en los sits perdi por jugar fuera de bank, pero me considero que puedo dominarlo facilmente, muchas veces perdi por bad beats y sumado a jugar extremadamente fuera de bank perdia el bank (he llegado a jugar HU de 100 dolares con 240 de bank). Los de 1.50 jugue bastantes y son faciles, pero luego me saltaba a jugar los de buy in mucho mayor y perdia todo el bank por jugar fuera de bank.

No saque la cuenta de la cantidad de HU que jugaria, pero son 5 horas diarias a 3 mesas. Estaria siempre con el msn prendido para que sepan los resultados en todo momento.

Estoy seguro que la persona que invierta los 30 dolares los vera minimamente multiplicado en poco tiempo.

He llegado a crear un bank de 20 dolares y convertirlo en 250 dolares jugando sits de 1.50 y 3.50 en 2 dias, luego perdi por jugar fuera de bank por querer ganar muy rapido. Pero estoy seguro de poder volver a repetir la hazaña y superarla
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      A demas, si la persona que invierte los 30 dolares es confiable y respetada en el foro, tambien le brindare mi contraseña de pokerstars para que pueda entrar en cualquier momento en que no este jugando para controlar lo que considere necesario.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Actualizo, y modifico. 70% de ganancias para el bancador y 30% para mi durante los primeros 15 dias del trato, luego los 15 dias restantes 60% para el bancador y 40% para mi.

Vamos gente, el que invierta 30 dolares estoy seguro que minimo lo multiplicara!

Cualquier cosa si alguno quiere profundiar un poco mas en el trato o ver detalles mi msn es *******

Editado por: jopelu
      ** IMPORTANTE ** Contacto
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Jomzaso!

Paso a cerrar el hilo pues estas modificando a cada momento y la información para el interesado puede ser errónea.

Te invito a repasar los hilos importantes de esta sección para poder armar una propuesta de patrocinio:

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Te dejo un hilo ejemplo para que veas el formato estándar de lo que sugerimos:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Debes crear otro hilo en la sección de:

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de Jomzaso- Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Un saludo!
      jopelu