Mrar el cajero mientras jugamos

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Es una maldita constumbre que tengo desde que aprendi a jugar al poker jajaja y apuesto todo mi bank a que no soy el unico, es una maldita costumbre, primero abro el cajero y despues todas las mesas.
      Trate de jugar sin mirarlo, pero me es imposible jajajaj
      una vez no me acuerdo porque razon no se me abria y creo que fue uno de mis mejores dias en cuanto al juego desarrollado.
      Tambien en una epoca iba haciendo la grafica de la sesion y espiandola a medida que ganaba ciertos pozos grandes xD
      Alguien puede jugar sin ir pendiente del resultado de la sesion?? yo quisiera pero me es imposible no echarle una mirada cada 2 o 3 minutos :(
  • 12 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo juego sin mirar el cajero :D

Pero es más fácil, porque no es común que cambie de mesas durante toda la sesión, así que se con cuanto entré y cuanto tengo ;)
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Yo tambien! Voy mirando cada rato la vista general del elephant, jeje.
      Hay que estar bien concentrado en el juego, pero opino que tambien hay que llevar control de la banca durante la sesion.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      YO = lo hacia por que en un tiempo me hiba tan bien que decia " ya hoy voy a llegar hasta 10 cajas nu mas para dejarle algo a los demas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      cada 2 o 3 minutos? wow eso me huele mas a una mania como el tipo de la pelicula que no puede pisar las separaciones en el piso :P
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      es una forma de decir jajaja pero no me digan que soy el unico que ahora me siento un bicho raro jajajaja xD
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de zippoarg
      es una forma de decir jajaja pero no me digan que soy el unico que ahora me siento un bicho raro jajajaja xD
      No te preocupes, yo tambien lo hago todo el tiempo.... como tu dices, es una maldita costumbre.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es una funcion que invento el diablo :(
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      jaja yo también lo hago, miro como va la sesion del dia cuando gano pozos grandes o veo que voy muy bien en las mesas xDD

y como no todo va a ser positivo, tambien me sirve para controlar las perdidas X( X( X(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo creo que es un poco como el timon , no ?
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Yo lo abro miro pero si he perdido bastantes manos de mucha pasta o si he ganado bastantes pero no es lo 1º que abro xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajaj

gracias DIOS

no soy el unico, jajaja

yo lo miro todo el tiempo, pero solamente cuando pierdo una caja o manos grandes o cuando las gano

para ver q variabilidad tengo y como vengo en el dia, si pierdo mas de x monto, me salgo de las mesas, salgo del soft y a otra cosa mariposa.

Es una forma de decir, no es el dia de jugar poker.

el problema se me hace cuando vas ganando y sumas numeritos y dices deberia salir? y siempre terminas la sesion con MENOS de lo q en un momento tuviste y decis PORQUE NO ME FUIIII, jajajaja

creo q eso les pasa a todos tambien, es otro problema q tenemos

PD: ayer logre algo poco comun y saque 3 cajas y media , luego de estar igualada todo el tiempo, pero en 1 ronda de juego logre esas cajas y NO dude y corte en seguida el poker
      intentare cuando saque 2 o 3 cajas arriba, no importa si sean 5 minutos o 3 hs, de cortar para ver si tengo una racha positiva constante en mi juego, porque vengo a los tumbos, jeje
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo tmb lo hago, pero miro al programa de estadísticas, generalmente lo hago dsp de jugar un tiempo, o haber perdido o ganado varias cajas, pero generalmente lo que me sucede es que luego de haber ganado varias cajas me pongo a ver como me va y para mi sorpresa muchas veces voy en even no mas...xD