Improving the Cbet

• Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.018
      Gente, creen que esta bien betear diferente segun fishes o regs?

Por ejemplo, estoy beteando 50% del bote sin mano, y 66% con mano siempre contra fishes.

Y contra regs, 50% en flops ultra-secos, que no den para nada de draw por ejemplo A66r, Q26r, K2A, etc, y 66% en el resto de flops. Obviamente contra los regs no varia el size segun mi mano si no segun el board, por cuestión de balancear.

Como lo ven? Les parece mal betear menos de 66% contra regs en flops ultrasecos? Es verdad que fish = 3 segundos de memoria? :D Yo comenze hoy y no senti ningun tipo de adaptacion de su parte
  • 5 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Si la idea es mejorar la rentabilidad de la cbet, variar solo desde el 50% hasta el 66% me parece poco, yo utilizo desde el 33% hasta la overbet, y depende de varios factores, de la fuerza de mi mano, numero de outs que tengo, si quiero o no que me pague, de si tengo una mano fuerte, debil o un draw... de si quiero hacer pot control para llevar la mano barata al SD...el utilizar % de apuesta predeterminado y basandose solamente en los tipos de board sin pensar en el rango del villano, y la fuerza de tu mano es un leak importante, y ademas variaria el tamaño de cbet entre el 33% y el 100% y incluso alguna overbet tambien.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      A2K no me parece demasiado seco..
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.018
      original de Cyanks
      Que puede llevar? Como maximo gutshot nisiquiera da para algun OESD :roto2:
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      original de xdonkingx
      Si la idea es mejorar la rentabilidad de la cbet, variar solo desde el 50% hasta el 66% me parece poco, yo utilizo desde el 33% hasta la overbet, y depende de varios factores, de la fuerza de mi mano, numero de outs que tengo, si quiero o no que me pague, de si tengo una mano fuerte, debil o un draw... de si quiero hacer pot control para llevar la mano barata al SD...el utilizar % de apuesta predeterminado y basandose solamente en los tipos de board sin pensar en el rango del villano, y la fuerza de tu mano es un leak importante, y ademas variaria el tamaño de cbet entre el 33% y el 100% y incluso alguna overbet tambien.
      +1 , variar la cbet entre 50% y 66% me parece poco, deberías ajustarla según situaciones de forma más amplia
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Mindean
      original de Cyanks
      Que puede llevar? Como maximo gutshot nisiquiera da para algun OESD :roto2:
      Si jugas con un rango de MP/LP muchas veces hittean estos boards y si estamos OOP muchas veces se nos complica mucho y ni hablar si incluimos algun SC en su rango, again no digo que sea super wet pero es más seco un board Qd6c3d que un board A2Kr.