Alta en 770 con bono PS50

• traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Hola:

GRacias por enviarme un nuevo capital inicial de 50$ en 770.

Quiero hacer un ingreso de 200 euros adicionales, debo esperarme a que me lleguen los 50 dolares o da igual?

Ese ingreso de 200 euros disfruta tambien del bono del 200% de bienvenida que he leido en la pagina de Ps.

Gracias
  • 5 respuestas
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      la verdad no se si debas esperar que te ingresen los $50, pero esperate un poco que no demoran en dartelos.

200% hasta $2.000

Junto a tu primer depósito en Poker770, recibirás un bono del 200% hasta $2.000 que podrás liberar.

Para conseguir el bono, asegúrate de usar el código de cupón PSVIP cuando te registres en Poker770.
      Código de cupón:
      PSVIP
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de traderelx
      Hola:

GRacias por enviarme un nuevo capital inicial de 50$ en 770.

Quiero hacer un ingreso de 200 euros adicionales, debo esperarme a que me lleguen los 50 dolares o da igual?

Ese ingreso de 200 euros disfruta tambien del bono del 200% de bienvenida que he leido en la pagina de Ps.

Gracias
      Te recomiendo esperar a que te depositen el bono de capital inicial. Luego podrás aprovechar el bono de 200% hasta $2,000.

Al crear tu cuenta para capital inicial, debiste de haber colocado nuestro código promocional PS50, todos los pasos se detallan en este hilo: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/56/

En este punto no es necesario utilizar ningún otro código. PSVIP, solo es usado para cuentas afiliadas a PokerStrategy.com pero que no reciben capital inicial, este NO es tu caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • RJAP80
      RJAP80
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 2
      ¿Cuanto tiempo tardan en ingresar los 50$ en la cuenta?. Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola RJAP80 !,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker online !!y del offline también !!

El capital inicial tarda en acreditarse a tu cuenta de la sala entre 24 y 72 horas. Mantente pendiente a tu correo email por si te llega alguna comunicación de esta escuela, a veces es necesaria una verificación de datos.

Saludos,
      Rainmy