como dicen los downswings del bankroll no se comparan con los Downs(bajones) EMOCIONALES

hasta ahora me he bajado la mitad del bankroll a punta de trolasos pense q ya habia sentido la pegada de los DOwns pero este ultimo fue debastador manos q nunca vi tube q bajar volumen de esas de -->15 mesas baje a 12 de 12 a 9 de 9 mesas a 6 de 6 a 4 de 4 a (2) mesitas y de turbo SnG a non-turbo para incrementar margen

y aun asi veia manos pushes postflop increibles o AA vs 67o preflop a KK vs Kjs preflop JJ vs K6 cosas los AA y KK se rompian como mantequilla

Lo que me abrio los ojos fue algo que dijo DANIEL NEGREANU en una entrevista de un reality: "CADA VEZ Q JUEGO POKER TRATO DE >ENVOLVER< MI CORAZON Y MIS EMOCIONES Y AVECES SOY TAN BUENO EN ESO QUE ME CUESTA >DESENVOLVERLOS< CUANDO YA NO ESTOY JUGANDO Y HE TENIDO PROBLEMAS CON MIS AMIGOS Y FAMILIA POR ESO"

osea me parece increible el nivel de lograr alejar sentimientos y volverse como un robot de poker solo haciendo lo correcto saber que estas jugando perfectas las manos sin inportar el resultado es tan PRO en eso que despues de jugar le es dificil volver al estado sentimental O.O!