Blog de KAsFold

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Juego poker online hace ya unos 3 años, por fin me decido a abrir un blog, en este caso de fifty/50, desde que empece en strategy he jugado sss, Bss, sits de 9 jugadores, FL, sss sh, Dons y ahora estoy probando los fifty, mis resultados no son espectaculares pero no me ha ido tan mal, sin embargo me cuesta jugar solo una modalidad, generalmente me aburro y cambio, espero tener paciencia con los 50/50 y poder tener un buen profit.
      por ahora etoy jugando los de $3.50 y algunos de $7.00 siempre Turbo
      este mes voy asi

para mañana pondre un video hecho hoy a 6 mesas :fuckyeah
      objetivos:

:heart: que se me quite lo :f_biggrin:

:diamond: que me alcance para unas :sdrink
      :spade: no tiltear :challenge

:club: no bustear :f_confused:

hasta la proxima entrada!!
  • 292 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      linda mano para empezar un sit :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $30(BB) Poker Stars
      SB ($1,500)
      BB ($1,500)
      UTG ($1,500)
      UTG+1 ($1,500)
      UTG+2 ($1,500)
      Hero ($1,500)
      MP2 ($1,500)
      MP3 ($1,500)
      CO ($1,500)
      BTN ($1,500)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

UTG calls $30, fold, fold, Hero raises to $135, MP2 raises to $420, fold, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $1,500 (AI), Hero calls $1,365 (AI), MP2 calls $1,080 (AI)

FLOP ($4,545) J:spade: Q:club: 4:club:

TURN ($4,545) J:spade: Q:club: 4:club: 4:diamond:

RIVER ($4,545) J:spade: Q:club: 4:club: 4:diamond: T:diamond:

UTG shows A:diamond: K:heart:
      (Pre 12%, Flop 12.1%, Turn 7.1%)

Hero shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 74%, Flop 70.9%, Turn 85.7%)

MP2 shows K:club: A:heart:
      (Pre 14%, Flop 17.0%, Turn 7.1%)

UTG wins $2,273
      MP2 wins $2,272

que alguien me explique a donde va este tipo por dios, mi push no es ninguna maravilla pero su call es sensacional

NL Holdem $120(BB) Poker Stars
      SB ($2,524)
      BB ($1,325)
      UTG ($1,185)
      UTG+1 ($2,935)
      UTG+2 ($1,145)
      MP1 ($1,425)
      MP2 ($785)
      Hero ($1,521)
      BTN ($2,155)

Dealt to Hero 4:club: 4:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1,506 (AI), BTN calls $1,506, fold, fold

FLOP ($3,327) Q:club: J:club: K:club:

TURN ($3,327) Q:club: J:club: K:club: 6:diamond:

RIVER ($3,327) Q:club: J:club: K:club: 6:diamond: A:spade:

Hero shows 4:club: 4:diamond:
      (Pre 69%, Flop 72.0%, Turn 81.8%)

BTN shows T:heart: 3:club:
      (Pre 31%, Flop 28.0%, Turn 18.2%)

BTN wins $3,327
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      GL, esos niveles son bastante batibles si tienes disciplina y una estrategia sólida, te deseo mucha suerte

glglglgl
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      gracias gustavo, todavia tengo que verme la sgunda y tercera parte de tus videos a ver si me ayudan con mi primer objetivo :coolface: .

sesion de anoche normal :facepalm:
      :diamond: U$D-$21.58
      :diamond: Roi -19.3
      :diamond: ITM 43.8

falto un poco de suerte y he tenido bastantes coolers, nota mental (ganar los flips, ganarlos flips...)

con esta mano tenia dudas pero el wizard me dice que es correcto.-

NL Holdem $120(BB) Replayer
      SB ($2,165)
      BB ($1,500)
      UTG ($1,890)
      Hero ($940)
      UTG+2 ($2,955)
      MP1 ($3,590)
      CO ($865)
      BTN ($1,095)

Dealt to Hero J:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $925 (AI), fold, fold, CO calls $850 (AI), fold, SB raises to $1,730, fold

FLOP ($2,940) 3:diamond: 2:club: 3:spade:

TURN ($2,940) 3:diamond: 2:club: 3:spade: 5:heart:

RIVER ($2,940) 3:diamond: 2:club: 3:spade: 5:heart: 6:diamond:

CO shows Q:diamond: Q:spade:
      (Pre 17%, Flop 9.0%, Turn 4.8%)

SB shows K:spade: K:heart:
      (Pre 73%, Flop 86.7%, Turn 95.2%)

Hero shows J:diamond: K:diamond:
      (Pre 10%, Flop 4.4%, Turn 0.0%)

SB wins $2,940

bueno hoy si puedo vere el entreno de CarusoXXX y jugare a la noche.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      bueno no hubo entreno asi que le meti bastante para perder casi todo lo que llevaba ganado en agosto (FML) fue increible la canmtidad de manos cruzadas, coolers, los pocos bad beats que meti, todo mal :facepalm: ademas algunos regulares me estan pagando demasiado light en BB vs SB ( Q8, K7 y ese tipo de manos) el blog no le cree para llorar pero ne m equeda otra, ODIO stars cuando se pone en modo LOS FISHES GANAN HOY

64 sits
      U$D -47.36
      ROI -21.1
      ITM 43.8

el mes va

563 sits
      UsD 15.81
      ROI 0.7
      ITM 55.4

no tengo ganas de poner inagenes pero imaginen una linea que baja y baja y la re....... :fuuu:
      mas tarde si me dan ganas pongo alguna mano aunque no creo tener ninguna demasiado especial. salu2 y suerte
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      aca esta el video espero criticas, comentarios, sos un fish, etc... :D
      http://vimeo.com/28300367

salu2
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola Kasfold, después de almorzar lo veo mientras hago la digestión a ver qué tal :coolface: . Feedback later!

Un saludo
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Ya lo ví , en lineas generales me gustó , pero lo que buscas son críticas y acá van jaja (no lo tomes como ley, pero consideralo)

1:45 - subes con 88 UTG
      No veo bien hacer un pot grande desde UTG con una mano como 88, dices que subes porque te van a respetar y todo eso, pero la verdad es que no lo van a hacer, vas a terminar foldeando post flop o metiendote en lios la mayoría de las veces, mejor buscar set por el minimo posible.

3:45 - OR normal con AA
      Sencillamente haciendo un raise normal estás perdiendo valor, de nuevo erras al pensar que la gente en 3,5 se va a fijar en esas cosas, hay 1 reg en la mesa y subiendo normal le das odds para que te pague por set, y ganes un pot de 7bb o pierdas un pot de 100bb+

Si los fishes fueran mejores tu razonamiento sería correcto, haz la prueba y sube 7-9bb las premiun durante un dia, verás que la frecuencia de call es la misma, y en pots grandes los fishes se stackean más facil.

8:45 - shoveas A2o utg bubble

Justo esa era la que quería ver en el Wizard, yo foldeo porque A2 es especialmente mala, no dominas siquiera a un A, no flipeas contra ningún par y muy dificilmente te paguen con manos que dominas ( venga, a nadie le gustan los 2 jaja) es decir, todas o casi todas las veces que te pagan vas con un equity horrible.

Está muy bien que apliques criterio y foldees manos con 45o en bvb ... en muchas situaciones convendrá más saltarse el libreto que seguirlo por el nivel en que estás, en 3,5usd realmente no tienen idea de lo que están haciendo y valdrá mucho más la pena esperar un spot mejor que sacrificar el sit por ese 10% de equity+ que te marca el software ..

Recuerda que SNG wiz es solo un software y da por asumido que todos los jugadores saben lo que hacen (de lo contrario no se les podría asignar rangos), lo que no significa que no debas estudiarlo, DEBES HACERLO , ya que en niveles más altos la cosa cambia y los spots favorables son mínimos, es ahí donde debes aprovechar cada uno de ellos.

Otro comentario sería que no te fies del HUD con muestras pequeñas y lo filtres por numero de ciegas.

Saludos y disfruta que pronto cobraré por esto :coolface:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      la mano de A2 aqui tenemos el wizard (el que sabe sabe)

muchas gracias por el feedback Gustavo, tomare tus consejos :coolface: (GRATUITOS) :coolface: para ver si puedo mejorar mi juego.-

en un ratito empiezo sesion, voy a cambiar a sits de velocidad normal a ver si mejoro el WR que me esta yendo fatal en estos ultimos tres dias.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      otra sesion negativa, esta vez por poco, apenas -1.39, me senti muy comodo en los sits de velocidad normal, hay mas tiempo para tomar deciciones, podemos esperar mas manos, aunque creo que jugue demasiado tight, creo que no aproveche algunos spots (puede ser por que venia de perder mucho ayer) deberia revisar este aspecto que creo fundamental (no cambiar el juego segun los resultados) les dejo una mano en la que tuve dudas

NL Holdem $100(BB)
      Replayer
      Hero ($1,770)
      BB ($3,190)
      UTG ($1,877)
      UTG+1 ($960)

UTG+2 ($1,808)
      MP1 ($985)
      CO ($1,905)
      BTN ($2,505)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

fold, UTG+1 raises to $200, UTG+2 calls $200, MP1 raises to $975 (AI), fold, fold, fold, BB raises to $3,180 (AI), UTG+1 calls $750 (AI), fold

FLOP ($3,230) 5:club: T:heart: 6:heart:

TURN ($3,230) 5:club: T:heart: 6:heart: 2:heart:

RIVER ($3,230) 5:club: T:heart: 6:heart: 2:heart: 2:spade:

UTG+1 shows J:club: J:spade:
      (Pre 19%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)
      MP1 shows A:diamond: K:spade:
      (Pre 36%, Flop 24.0%, Turn 14.3%)
      BB shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 45%, Flop 67.2%, Turn 81.0%)

BB wins $3,230
      wizard

y esta gue otr complicada, aunque preferi entrar en premios antes que darle un freerol al short

NL Holdem $80(BB) Replayer
      SB ($305)
      BB ($2,230)
      UTG ($1,575)
      UTG+1 ($4,515)
      CO ($5,255)
      Hero ($1,120)

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

fold, fold, CO raises to $160, fold, fold, BB calls $80

FLOP ($390) 6:heart: T:heart: K:diamond:

BB bets $2,065 (AI), CO calls $2,065

TURN ($4,520) 6:heart: T:heart: K:diamond: J:diamond:

RIVER ($4,520) 6:heart: T:heart: K:diamond: J:diamond: 6:spade:

BB shows K:heart: 9:diamond:
      (Pre 23%, Flop 17.1%, Turn 6.8%)

CO shows K:club: A:club:
      (Pre 77%, Flop 82.9%, Turn 93.2%)

CO wins $4,520

wizard

:diamond: 24 sits
      :diamond: u$D -1.39
      :diamond: ROI -1.7
      :diamond: ITM 58.3
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      hola denuevo, a ver esto de actualizar todos los dias es un poco tedioso asi que creo que mañana cerrare el mes y despues tratare de hacer un resumen semanal o cuando tenga ganas :coolface:
      hoy por lo menos sali positivo unos $21 aunque lo que me preocupa es la diferencia que tengo en el roi y el itm me parece que estoy cobrando muy poco en promedio,
      en esta sesion fue itm 77.8 para un roi de 33.4, no se me parece que cobre en mas sits de lo normal pero un promedio de $4.67 por sit que es demasiado bajo. espero que sea varianza solamente y no algun leak (aunque debo tener unos cuantos)

El problema que tengo con los sits de velocidad normal es que juego muy pocos por dia ( tengo unas 3 horas por dia para jugar) en general no me gusta jugar mas de 8 o 9 sit a la vez asi que se me hace imposible meter volumen, voy a tener que solucionar esto si es que quioero subir de BI.

mañane pondre objetivos para septirmbre y resumen del mes.

salu2.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Un poco de buena musica, se cumplen 20 años de la publicacion del segundo album de Nirvana Nevermind, aca lithium (uno de los temas que mas me gusta) con la letra abajo, que lo disfruten

'm so happy because today I found my friends
      They're in my head
      I'm so ugly, that's okay 'cause so are you
      Broke our mirrors
      Sunday morning is every day for all I care
      And I'm not scared
      Light my candles in a daze 'cause I found God

Yeah, yeah
      Yeah, yeah
      Yeah-ah-ah, yeah-ah

I'm so lonely because today I shaved my head
      And I'm not sad
      And just maybe I'm to blame for all I've heard
      But I'm not sure
      I'm so excited, I can't wait to meet you there
      But I don't care
      I'm so horny, that's okay, my will is good

[chorus]
      I like you and I'm not gonna crack
      I miss you, I'm not gonna crack
      I love you, I'm not gonna crack
      I killed you, I'm not gonna crack
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      TEMAZO! , escribo mientras lo escucho

Esos numeros son mounstrosos !! un ROI por sobre 10% ya es excelente en cualquier nivel considerando lo poco que se cobra en promedio en esos sits, mis felicitaciones !

Respecto al ITM no te lies demasiado, trata de sacar muchos 1° lugar :) ! acá no vale ponerse en modo DON.

Y otra cosa! , cambiale el titulo a tu blog , no es otro blog de fifty solo :ayfkm
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KAsFold

¿Como te esta yendo en las mesas?, no te vi hoy por el ruedo :D

Saludos!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola KAsFold

¿Como te esta yendo en las mesas?, no te vi hoy por el ruedo :D

Saludos!
      como va Agustin, es que cambie a velocidad normal, por eso no me encontre con nadie conocido. por ahora voy a jugar estos.

Gus, el titulo es porque vi que empezaron a aparecer un monton de blogs de F50 y para ser original le puso "otro" pero hoy termina el mes y para empezar septiembre tendremos que innovar :D

En un rato sesion y resumen del mes.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Termina Agosto, un mes con una modalidad nueva para mi, al final no fue negativo pero, hay que decirlo esperaba mucho mas. lo peor quiza no sea el resultado monetario sino que en la ultima mitad de los sits quede even ( en EV) y eso no me gusta, igual soy consiente que es una muestra muy peuqeña y seguramente este viciada por la varianza.-

Lo mejor del mes sin dudas es el estatus que logre gracias a la promocion de stars

Bien ahora el reto seria lograr mantener el estatus mas alto que pueda, y creo que si agarro un up y logro subir a $7 podria mantener el Gold asi que este sera mi principal objetivo

Mes de septiembre Objetivos

:diamond: superar $3.50
      :diamond: conseguir goldstar en pokerstars
      :diamond: jugar por lo menos el doble de sits que Agosto
      :coolface: ganar muchos flips
      :coolface: dejar de ser break even
      :diamond: actualizar los dos blogs
      :diamond: no cambiar de modalidad si me agarra un down :facepalm:
      :diamond: aprovechar el platinum star y comprar el token de seguridad barato (2.0K fpp)
      :diamond: si llega a abrir FTP, sacar los $ y salir corriendo (aunque ftp es como la primera novia, uno nunca lo olvida)

a dormir que mañana empieza el resto de mi vida
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Jaja buena idea lo del tema :D ! , a no desanimar que salir en positivo y con el EV por las nubes está muy bien para comenzar, quiere decir que solo te falta perfeccionar, y no tanto cambiar lo ya sabido.

saludos y a arrancar septiembre con el pie derecho :f_cool:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      gracias por los animos, por lo menos empece en positivo ($3.41) es algo.-

estoy conforme porque jugue una sesion de 52 sits (un record para mi) igual si sigo asi llegare a jugar algunos mas que mil el problema lo veo en mantener el gold en stars se me va a hacer muy dificil en este BI si no subo pronto y meto el mismo volumen pero en 7 me parece que no voy a llegar. pero bueno si agaro un up en algun momento quien dice.
      igua estoy pensando en diversificar mis sesiones
      cuando llegue a 300 de bank voy a hacer 3 sesiones de 17 sits:2 de 3.50 y 1 de 7 y al llegar a 400 hare 2 sesiones de 25 sits de cada BI paraver si puedo llegar, aunque falta un poco apenas pase los 230 asi que habra que ver

salu2 a todos, y a los lectores anonimos, los invito a postear aunque sea para saludar nomas.-

un clasico para empezar el mes "the trooper"

• GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Temasoooo!!!!!
      En lo que a poker se respecta, si va a estar dificil para todos mantener los status de pokerstars, pero no imposible, asi qe la mejor de las suertes.