FR (0.25/0.50) AK vs FISH BW

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El villano es un fish.
      El tema que en el flop no hiteo, ya estoy commited dado el stack del villano?
      Le meti el AI yo porque asi por lo menos tengo algo de Fold equity
      Esta bien o era check/fold flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($62.90)
      BB ($39.46)
      UTG ($30.86)
      UTG+1 ($11.50)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($37.32)
      CO ($22.60)
      BTN ($27.03)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero raises to $2, fold, BTN raises to $4, Hero raises to $12, BTN calls $8

FLOP ($24.25) 5:diamond: 5:heart: 4:club:

Hero bets $15.25, BTN calls $15.03 (AI)

TURN ($54.31) 5:diamond: 5:heart: 4:club: 6:heart:

RIVER ($54.31) 5:diamond: 5:heart: 4:club: 6:heart: Q:heart:
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si yo alli veo un c/f ya que lo mas normal es que lleve una pareja y con ese Flop no asustas a nada. El problema es que el A o K solo la conectaras en el flop el 33% de las veces así que tu movimiento para mi es EV- aún cuando jugaras c/f Flop en vez de Push.

mira en esta formula tienes lo que pasaria si jugaras c/f cuando no ligas i Push y te hace call siempre que ligas. (cosa que no pasará siempre)

EV=0.33*25-0.66*12= 8.25-7.92=+0.33$

da EV+ pero para mi el movimiento es Ev- ya que no siempre te meterá call cuando ligues.

yo en este caso aunque parezca muy tight haría fold si no quieres mucha varianza y push AI directo preflop si estas dispuesto a jugartelo a un flip. habría que ver sus rangos de 4bet. pero esta jugando de manera que parece que lleva AK+ y TT+ minimo.

Un fold es la mejor opción porque estas OOP. contra un regular sería fold y en este caso yo también lo haría al recivir su 4bet a 4$. A no ser que creas que al ser muy fish tienes muchas implicitas si ligas que entonces no vería mal un call.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo la veo bien, tenemos equity+foldequity

Las veces que foldea nos llevamos un pot de 33,5bb.

Las veces que nos paga perdemos 108bb pero ganamos 1/3 veces.

Seria bueno saber con cuánta frecuencia él hace estas cosas y si es capas de hacer esto con AQ,AK.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola javirap,

En ese flop estamos commiteds, nunca pensaría en foldear. Podrías jugarla haciendo una apuesta pequeña para que te shovee toda su basura, pero tampoco me parece mal como la jugaste.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      prefiero check call flop para que shovee todas sus overcards a las que tiramos si donkearamos