[IPoker] Desconexión

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola:

Estoy un poco desmotivado y no he jugado por algo que me paso hace dos dias;

Estaba jugando unos SNG SH12max y unos DoN's de $5.50 y estaba registrado en unos cuantos torneos mas que no habian comenzado cuando se me fue el internet y no volvio hasta el otro dia.

Habia tenido que sacar mi bank para pagar la universidad y con lo que me deje ($192) entre a esta sala, creo que perdi alrededor de $60 (no he vuelto a abrir el software) por lo tanto estamos hablando de un porcentaje importante de lo que tenia.

Mi consulta es; ¿Ustedes creen que la sala (William Hill) me pueda devolver algo?
      Alguien ha pasado por esto?

Salu2 y gracias por su ayuda.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LukeSkypoker

Una lasitma lo que te ocurrio! :(

Se que en PokerStars si estas jugando sits y se te va la conexion si te reembolsan aunque no haya sido problema de ellos. En William Hill no se como sea la cosa, yo antes que jugaba dons en IPoker me paso algo parecido pero quede desconectado por problemas de mantenimiento de la sala y al final si me devolvieron las entradas (solo que era problema de ellos), veo dificil que te paguen, pero no pierdes nada mandando un correo o via chat explicandoles lo sucedido.

Suerte ahi, ANIMO!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Gracias por la respuesta.

Voy a enviar un mail contando lo sucedido y con los numeros de torneo haber que me dicen. Ojala resulte.

Salu2 :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, ya nos comentas que te respondieron :)
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      En pokerstars me paso lo mismo y me reembolsaron en los 20 sits que se desconectaron y el problema fue por que se corto la luz y no fue un problema del software de pokerstars .
      En william hill no se como va la cosa pero mandando un mensaje al soporte veras que puedes lograr