FR (Hasta NL25) Mano perdida en el turn con kk

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,9
      BU:
      $9,64

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:club:
      4 folds, BU raises to $0,40, Hero raises to $1,40, BB folds, BU calls $1,00.

Flop: ($2,90) A:club: , T:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $1,38, BU calls $1,38.

Turn: ($5,66) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,69, Hero folds.

Final Pot: $8,35

Yo creo ke si me ve la apuesta del flop es xk al menos lleva A pero cada vez que estoy en una situación asi siento que pierdo la mano cuando hago check ya que el otro lleve algo o no me va a apostar.
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Cuesta foldear despues de lo invertido y los stats de loose agro que trae, pero la jugaria como tu. Si te has fijado que roba mucho mucho y con As en mesa no se si podrias jugar por cajas con tu 2pair, a ver que dicen los evaluadores.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Es una putada que llevemos reyes y ver un As en 3betpot.

La cbet tenemos que hacerla por lo menos a mediobote, pero nunca por debajo, siempre que llevemos el As la haremos por lo menos al 50% del bote.

Otra línea en ese flop sería jugar c/c una calle. Manos como JJ/QQ incluso Ochos y Nueves pueden apostarnos para intentar robarnos el bote.

Apostando ese flop solo nos paga un As y la línea standard en el turn es jugar c/f.

Es verdad que el villano esta abriendo un rango muy amplio de manos desde el button, pero con cuantas paga el resteal? y con que rango nos paga la continuation bet en el flop?.

Un saludo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Droopy, tío, una duda. Jugando c/c flop luego hay que donkear turn, ¿no? Supongo que a eso te refieres con "jugar c/c una calle", porque la alternativa es jugar c/f turn... Ya sé que hemos hablado ya de esto pero tengo que preguntarlo de nuevo, ¿IP juegas chbh? ¿Luego turn call a su donk? ¿River? Si pudieras enseñarme una mano o dos en las que hayas aplicado esa línea alternativa que sugieres me encantaría verlas.

¡Graciasss!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Creo que se refiere a eso mismo.

c/c flop para inducir a farol a 2pairs peores, y ch/f turn, por que¿?, por que si el villano lleva una mano peor que la nuestra no apostara de nuevo, seguramente ira con mucho miedo al As y tras fallarle su bluff en el flop no volvera a intentarlo, si nos apuesta en el turn de nuevo es dificil que lleve una mano peor a la nuestra, y en el turn jugamos check por pot control (que a menudo confundiran con otro intento de slowplay con TP). En el river podrias jugar tanto bet/fold como c/c, yo soy mas partidario del c/c para inducir nuevamente a farol o para ver el SD mas barato, si apuestas river aun habiendo mostrado debilidad en el turn no te van a pagar 2pairs peores.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias Quetz, por la aclaración. Aunque debo hacer una observación: si juegas c/c también en el river entonces ya no se cumple aquello de "jugar c/c una calle". Supongo que esta línea, tal y como la planteas, debe hacerse contra oponentes que no sean ni muy pasivos ni muy agresivos (uno muy pasivo no bluffeará el flop, y uno muy agro bluffeará las 2 calles y tendremos que foldear), ¿es correcto?

Gracias a los 2.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      La regla de no hacer c/c 2 calles seguidas se refiere al c/c por pot control, el cual es negativo hacerlo ya incluso una calle, este c/c es para inducir a farol.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Ya ya, no me refería a la regla sino a lo que dice droopy:
      droopy
      Otra línea en ese flop sería jugar c/c una calle. Manos como JJ/QQ incluso Ochos y Nueves pueden apostarnos para intentar robarnos el bote.
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Muchas gracias x las diferentes opciones ke me dais.

X cierto esto ke comentais del c/c supongo ke seria si el jugador se mueve bastante no?.

Droip estaba todo loco pensando xk había apostado esa cantidad en el flop y me acabo de dar cuenta k al traer la mano no me quita los rakes de los botes.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola raduan1984!

Supongo que después de todos los comentarios ha quedado bastante clara la mano no? =D

El c/c lo podemos hacer contra jugadores agresivos para inducir a bluffs como línea alternativa.

Depende del rival podemos jugar c/c flop o flop + turn o jugar cb + c/c turn si flota mucho el flop.

Saludos,

Manor