Full Tilt

• napjusto
      napjusto
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 28
      mas o menos creo que entiendo como esta la situacion. resumiendo si no aparece alguien o algunos con 350 millones, se va al carajo...

yo soy de los que pienso que alguien aparecera. que hay mucha gente que juntandose 4 o 5 llegan a esa cantidad sin problemas, y son empresarios que saben que FTP genera muchisimo dinero, en 5 años creo que ganarian mas del doble d elos 350 millones...

pero en el supuesto de que no aprezcan.. se supone que el DOJ les tiene conjeladas las cuentas a FTP. si al final cierran. con el dinero que tienen conjelado no se deberian dedicar a devolver el dinero a la gente?¿ se supone que uno de los problemas es que no tenian separadas las cuentas de su dinero con el de los jugadores. pero aunque les caiga una multa el dinero de los jugadores sigue siendo de ellos. la multa la tiene que pagar los jefazos de su bolsillo no?¿ o se la vamos a pagar entre todos?¿

al igual que le descongelaron 150 millones para uqe pagaran a EEUU no deberian de descongelarlos para pagar a los demas y luego apañarse con ellos?¿
  • 4 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Esque en ningun momento se le ha descongelado cuentas FTP para pagar a jugadores.. Es es un simple rumor.. Y ya hay bastantes Hilos sobre este tema, podias comentar en ellos ay asi no crear spam en el foro..

Saludo's!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Se da por hecho (rumor o no, eso ya se verá. A mí me llego por un amigo que de poker no tiene ni idea pero trabaja en el ámbito del DoJ) un pacto DoJ/FTP para:

1. Acabar con el proceso contra FTP, a cambio de que FTP pague una jugosa multa.

2. Liberar cuentas para que FTP pague a los jugadores estadounidenses. Previa aceptación de 1.

Lo que no significa que ya este todo arreglado. La inyección de capital sigue siendo necesaria para operar bajo las condiciones de la AGCC (1$ en la empresa por cada $ en cuentas de jugadores). Y hay que pagar la multa, que no va a ser pequeña (hace años a Party le rascaron, entre una cosa y otra, 450 millones de $).

Además, el DoJ no puede mostrarse 'clemente'. Si lo hacen no podrán justificar el sablazo que le van a dar a Pokerstars.

Un saludo!!!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      All in.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañeros

Para futuras referencias dirigirse aquí o a uno de los muchos hilos sobre el tema:

NOTICIAS FULL TILT

Saludos