cuándo hacer Cashout?

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      siempre he leido el afán por subir de nivel, yo tambien tengo ese afán y he logrado hacerlo jugando sit & en go cuando existía fulltilt, juego ahora en Pstars y juego cash.

me gusta aprovechar el dinero qué gano pero no sé en qué punto hacer pequeños cashouts, esa es mi duda, ya que muchas veces eso no me permite subir de nivel, pero les digo la verdad, no me molesta mientras sepa que domino el nivel y puedo recuperar el dinero sacado ( no rápido porque eso no existe, pero si con tranquilidad).

Espero me ayuden porque quizás ustedes jamas hacen cashouts pero no le veo mucho sentido jugar jugar y jugar sin aprovechar lo ganado en porlo menos unas cervezas jeje, no importa qué nivel sean, de todas maneras me gustaría saber si lo hcian en niveles micro.
  • 1 respuesta
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      hacelo cuando valga la pena, en niveles bajos o medios, pero en micro no tiene sentido, mejor juntar bank para jugar con mas dinero sin que afecte tu vida cotidiana, es decir no debieras pensar en jugar y ganar para suplir una necesidad cotidiana como tomar unas cervezas (si solo juegas al poker ahi si, pero sino hacelo con el dinero que corresponde).

:fdrink