VIP Club Pokertars y bonos

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas, bueno hace poco me cambie a pokerstars por lo que todos ya saben y mas o menos estaba medio enterado de como iba el rake en la sala pero me he dado cuenta de que tenia poca idea de como iba la cosa.

En resumidas cuentas, que desde hace unos dias todo esto me trae unos dolores de cabeza enormes, asi que a ver si me podeis resolver todas las dudas:

Lo 1º porque en la pagina pone que se ganan hasta 18 $ por el silverstars pero despues siempre son 10$ fijos?. Despues pone la recompensa en T$, como se opta a ella? Y de que depende que unos meses ganes mas que otros habiendo conseguido el mismo nivel?

Lo 2º es en referencia a la tienda y los apartados de los bonos:
      Que diferencia hay entre el apartado VIP bonuses and cash rewards y VIP rewards 2010?
      Porque en todos pone que el coste es un FPP y ninguno esta disponible( excepto el primero que me pone un tick a la izquierda y el segundo que si me dice que esta disponible)

Bueno creo que estan todas las dudas si eso edito si se me plantea alguna otra cosa, me pueso un poco tonto por no entender el sistema pero bueno necesito estar enterado jaja.

Un saludo y gracias!
  • 15 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      1>son 10$ por alcanzar la recomenza estellar por 750VPPs(se se obtiene por medio de la tienda por solo un 1FPP te dan los 10$), y como acumulas unos 800-1000 FPPs por mes, cada 3 meses podrías cambiarlos por un bono de 25$ por 2500 FPPs, de ahí sacan los otros 8$!

2>no le hagas caso a los 2010, no se pueden tomar, me parece están solo de referencia.

dime dudas?
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Cual es la recompensa exacta por llegar a gold y platinium?Como se cobran?

Otra pregunta es: si el silver son 750 y llego a 1.500 por ej, esos 750 sobrantes no se cobran simplemente los acumularia para algun bono no?

Gracias.
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 28
      Por ser gold optas a un bono en efectivo de $300 cada 25000FPP osea necesitas ser gold 4 meses seguidos.
      Por ser platino optas a un bono en efectivo de $650 cada 50000FPP, que serian 3 meses seguidos, pero si consigues ser platino durante un año pues ya serias supernova con lo que podrias optar por el bono de $1500 y 4000$.

Si consigues ser platino mejor espera y guarda tus FPP para el bono de $4000. :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de dichas55
      Cual es la recompensa exacta por llegar a gold y platinium?Como se cobran?

Otra pregunta es: si el silver son 750 y llego a 1.500 por ej, esos 750 sobrantes no se cobran simplemente los acumularia para algun bono no?

Gracias.
      Si llegas a 1500 VPPs, puedes cobrar dos recompesas de 10$, cada 750 VPPs, y además si haces 1500VPPs, siendo silver harías unos 1800 FPPs cerca del bono del 25$

el resumen de recompensas:

http://www.pokerstars.com/es/vip/stellar/
    • aguale
      aguale
      Bronce
      Registro: 08-27-2011 Artículos: 2
      buenas soy nuevo aca y me gustaria saber como hago para tener mi capital inicial en PS . Desde ya gracias
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 28
      De momento no hay capital inicial en PS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      @ dichas55, si solo eres Gold no es recomendable cambiar los FPP por bonos, es mejor jugar satelites de 235FPP para torneos de $11 es mucho mas rentable :)

Saludos!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      En teoria de los por ejemplo 2500 FPPs que te cuesta el bono de $25 te jugas unos 10 torneos de 235 FPPS y cobrando en 3 de los 10 ya le sacaste mas ganancia y te sobran 150 FPPs para un torneo semanal :coolface:
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Lo siento pero yo sigo sin enterarme del todo...

A ver por ejemplo yo hago justo los 3.000 VPPs necesarios para llegar a goldstar, y es el primer mes que lo consigo.
      Que recompensa instantanea recibo y como la desbloqueo? Y la otra recompensa que recibiria seria la del bono por ir acumulando VPPs simplemente no?
      Y cuanto dinero mas recibiria por haber conseguido el goldstar pero habiendolo conseguido ya el mes antes?( En la pag pone que recibes mas por mantener el status)

Un saludo y de nuevo gracias, me cabrea bastante no enterarme siendo tan simple..
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de dichas55
      Lo siento pero yo sigo sin enterarme del todo...

A ver por ejemplo yo hago justo los 3.000 VPPs necesarios para llegar a goldstar, y es el primer mes que lo consigo.
      Que recompensa instantanea recibo y como la desbloqueo? Y la otra recompensa que recibiria seria la del bono por ir acumulando VPPs simplemente no?
      Y cuanto dinero mas recibiria por haber conseguido el goldstar pero habiendolo conseguido ya el mes antes?( En la pag pone que recibes mas por mantener el status)

Un saludo y de nuevo gracias, me cabrea bastante no enterarme siendo tan simple..
      si vienes desde bronce llegando justo a 3000VPPs y al gold stars,

cada 750VPPs puedes liberar 10$ de bono de las recompenzas estelares, 40$ en total, se liberan por medio de la tienda comprándolos por solo 1FPP cada uno.

acumularías 4125 FPPs, que puedes cambiar por el bono de 25$, o esperar a los 4500 FPPs para el bono de 50$

El siguiente mes ya siendo goldstar, aplica los mismo, la diferencia es que acumulas 2 FPPs por cada VPP, por lo que si haces 3000VPPs tendrías 6000 FPPs!(ahí radica la ventaja de mantener el status*) para cambiar por bonos, artículos en la tienda o jugar los torneos turbo que te recomienda AGPEBRU

*Te explico:
      Broce: por cada 1VPP obtienes 1FPP
      Silver: 1VPP -> 1.5 FPPs
      Gold: 1VPP -> 2 FPPs
      Platino: 1VPP -> 2.5 FPPs
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Vale ya me entero, creo que el problema de todo es que estaba convencido de que por obtener un status te daban una recompensa instantanea y de ahi ya me descuadraba todo.

Y por cierto ahora que me entero de como va, bastante malo el rake para microlimites..o supernova o no te renta nada..

Un saludo y gracias!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de dichas55
      Vale ya me entero, creo que el problema de todo es que estaba convencido de que por obtener un status te daban una recompensa instantanea y de ahi ya me descuadraba todo.

Y por cierto ahora que me entero de como va, bastante malo el rake para microlimites..o supernova o no te renta nada..

Un saludo y gracias!
      Exactamente, 100% deacuerdo, el rakeback para niveles inferiores a supernova es ridículo
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      si, esta mal explicado, yo tambien me pensaba lo mismo que tu, que por llegar a un nivel determinado, te daban una recompensa instantanea.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como dije antes, es mejor jugar los sats Hyperturbo, si se tiene un 36-38% ITM el rakeback es mas o menos similar al de SuperNova.

Saludos!
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Yo los que he estado probando son los de 10 jugadores para el sunday storm de 80 FPPs y son bastante rentables.

De todos modos lo que ganas son T$ y yo juego cash y me resultaria bastante incomodo estar constantemente cambiando pero lo mirare a ver hasta cuanto me es rentable.

Edito: Los he estado mirando y tiene muuy buena pinta, el unico problema seria lo de los T$..