Batalla De Los Planetas

• 6 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Los puntos de la órbita baja se calculan en paquetes de 20, el paquete con más puntos es el que se te queda en la órbita baja, y en la órbita alta igual pero en paquetes de 100.

No se trata de sumar los 20 mejores torneos que has hecho, si no de 20 en 20 desde que empezó la semana.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de AlberRexus
      Los puntos de la órbita baja se calculan en paquetes de 20, el paquete con más puntos es el que se te queda en la órbita baja, y en la órbita alta igual pero en paquetes de 100.

No se trata de sumar los 20 mejores torneos que has hecho, si no de 20 en 20 desde que empezó la semana.
      Sorry por no entender.... entonces igual estoy jodido por q no me sumaran esos puntos a la baja????.... y cual seria la tactica jugar de 20 en 20 y parar esd algo asi????..... por q ahi q estar claro la orbita alta son para que juegan mucho y no es mi caso....
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A ver, desde la fecha en la que se inicia la Batalla de los Planetas, creo que ahora española son los Domingos a las 04:00 o algo así, se van haciendo bloques de 20 Sit&Gos.

Es decir, si en tus primeros 20 Sits desde que se inicia la Batalla de los Planetas, haces 325 puntos, en la clasificación tendrás 325 puntos.

Si los 20 siguientes haces 135 puntos, en la clasificación tendrás los 325 puntos de la anterior.

Si en los 20 siguientes haces 520 puntos, en la clasificación tendrás 520 puntos. Siempre se queda la puntación más alta.

En órbita alta es exactamente igual sólo que en lugar de ir de 20 en 20, va de 100 en 100, por eso tienes más puntos en la alta que en la baja.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de AlberRexus
      A ver, desde la fecha en la que se inicia la Batalla de los Planetas, creo que ahora española son los Domingos a las 04:00 o algo así, se van haciendo bloques de 20 Sit&Gos.

Es decir, si en tus primeros 20 Sits desde que se inicia la Batalla de los Planetas, haces 325 puntos, en la clasificación tendrás 325 puntos.

Si los 20 siguientes haces 135 puntos, en la clasificación tendrás los 325 puntos de la anterior.

Si en los 20 siguientes haces 520 puntos, en la clasificación tendrás 520 puntos. Siempre se queda la puntación más alta.

En órbita alta es exactamente igual sólo que en lugar de ir de 20 en 20, va de 100 en 100, por eso tienes más puntos en la alta que en la baja.
      Aok super entendido muchas gracias men.... pero creo que me jodieron jejejeje....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No es que te hayan jodido man, asi son las reglas :D :D

Saludos!
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No es que te hayan jodido man, asi son las reglas :D :D

Saludos!

jajajaja jajaja sera entonces ASI jajajaaj....