Pestañas de favoritos

• K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola chicos, tengo un problemilla:

En la pestaña "My favourites" se me han quedado dos subpestañas en "New view" y no puedo ni editarlas, ni borrarlas. He desinstalado el software y he vuelto a instalar pero nada. Además, en el ordenador portatil también se me queda así y no puedo borrarlas ni editarlas ni nada. Solo tengo 3 pestañas de cinco posibles creo.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano, un saludo.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola K1llspawn,

Lograste solucionar el problema? Yo te recomendaría contactar al soporte de 888.com para que el departamento técnico pueda darte varias alternativas. Mientras esperas por alguna opinión y/o sugerencia de alguno de nuestro compañeros, vamos avanzando.

Saludos,
      Nielzen.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Hola bnielzen:

Pues no he podido solucionarlo, ahora despues de comer mandara un correo al soporte y pondre aquí lo que me dicen por si a alguien le pasa en un futuro. El caso es que es muy extraño, porque desinstalo y nada. Además perdi la ultima actualizacion de software, esa en que podias ver todas las manos cuando le dabas al boton de repetir la ultima mano.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( si es bastante raro, cuando te den respuestas la compartes con nosotros por favor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Bueno, pues al final he logrado solucionarlo. Habia que borrar unas carpetas que se quedaban en el disco duro a pesar de desinstalar el programa.

Me respondieron rapido, todo bien. Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de K1llspawn
      Bueno, pues al final he logrado solucionarlo. Habia que borrar unas carpetas que se quedaban en el disco duro a pesar de desinstalar el programa.

Me respondieron rapido, todo bien. Un saludo.
      Excelente K1llspawn, me contenta que este todo en orden ;)

Saludos,
      Nielzen.