partypoker es un robo

• streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 36
      llevo unos dias jugando en PP y me doy cuenta de que es un robo, a mi entender, la comision de los sits que juego es elevada, ejemplo juego sits de 0,80 +0,2 USD y me parece un timo ya q cuando jugaba en fulltilt eran 1 + 0,10 USD. 8o
      Otra de mis quejas es el "rakeback", ya q lo partypoints q te dan son de risa.
      Ademas al retirar pasta de dolares a euros te clavan una comision bestial, segun tengo entendido.

He pensado en retirar mi pasta de alli cuando libere mi bono y meterla en pokerstars, ¿q os parece?, ¿creeis q es la mejor sala para jugar sit and go o me recomendais otra mejor q pokerstars?

• 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Streetballer3: Pues sí, en los Sit & Go la comisión es bastante Alta. De todos modos, no deja de ser una de las mejores salas de poker online. Para ser más precisos, hoy por hoy es la Segunda mayor sala de poker online del mundo, despues de PokerStars. Tiene buen trafico y algunas promociones suelen ser bastante buenas.

PokerStars es, para muchos, la mejor Sala de poker online del Mundo. Y no solo para Sit & Go sino para todas las modalidades. Tiene el mayor trafico y uno de los software más intuitivos. De todos modos, si quieres una opinión, yo que tú me quedaría un tiempo más en Party Poker hasta conocer hasta el último resquicio de ese software del que "tan bien" hablan y de paso, alcanzar un bank lo suficientemente grande como para no tener que empezar en los Microlimites de PokerStars.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      che arlequino y si te pasas por el tema Q PASO CON EMIGESELL???
      y nos contas algo por favor...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pablo31086: Por lo que veo, ya se pasó Jesús80 y os ha aclarado el tema. Mis disculpas por no ver antes el hilo de emigesell. :(

Saludos!!

:club: o Arlekin o :club:
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      yo estuve jugando en partypoker con el 2º capital y me parecio bastante detestable la verdad ya no solo x las comisiones que son tremendas sino por el software en si y las actualizaciones que no hacen mas que emporarlo.
      Yo que tu metia la pasta en stars ya ya no solo porque las comisiones son menores sino pq el soft es infinamnete mejor y el trafico de mtt es 10000 veces mayor.
      Ademas party ahora es la 3º red con mas trafico online ya que ha sido superada por ipoker asi que la 2º mejor sala ahora para mi seria william hill pero no la reocmiendo para sits d microlimites ya que hay mucha comision