una duda

• estaniv
      estaniv
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 53
      hola gente, bueno tenia una duda de dos manos.

estas dos manos son casi de la misma caracteristica. Sit n' Go de 9 personas, en las dos manos solo quedamos 3 personas , y en las dos manos con las misma cantidad de ficha,s para resumir.

aca van las 2 manos

Hero:5000 fichas
      PJA:5000 fichas
      PjB:1500 fichas

HERO: AA
      mi posision buto. PJA ciega grande resuve y yo le voy ALL IN

PJA: JJ

en el flop sale una J y quedo eliminado

En la mano dos igual.

HERO 7 T

en flop sale 7 2 4. PJA hace una apuesta pequeña. pago sale otro 7, paso y el jugador me hace una apuesta del poso. Digo yo no hay peligro de color mi escalera le voy all in. PJA muestra 7 k y quedo eliminado

mi duda es si en esta instancia con mi cantidad de fichas que es muy comoda devo jugar mas pasivo con el otro chip lider hasta por lo menos quedar segundo o si tengo una exelente mano jugarle sin problemas.

Perdonen la desprollijidad.

espero que me ayuden

Danport una de las cosas que aprendi de vos que mas aprovecho es: cuando estoy contra uno o dos jugadores y pienso que tengo la mejor mano, dejo correr el reloj un poco y hago check rapido, un jugador agresivo va a intentar sacarte o si tiene una mano desente y nosotros mostrando devilidad este va a apostar la mayoria de sus fichas.Yo por lo menos lo hago seguido y termino llegando solo con esas fichas a la fase 2 del sit
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En la mano uno está claro que debemos ir all-in. Lo importante de lo sits (ademas de pasar por caja) es salir primero. Tenemos una situacion que no podemos dejar de pasar.

En la mano 2 yo hago fold en el flop. Nuestra mano es mediocre y tiene muy pocas chances de mejorar.
    • estaniv
      estaniv
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 53
      original de yosherman
      En la mano uno está claro que debemos ir all-in. Lo importante de lo sits (ademas de pasar por caja) es salir primero. Tenemos una situacion que no podemos dejar de pasar.

En la mano 2 yo hago fold en el flop. Nuestra mano es mediocre y tiene muy pocas chances de mejorar.

Danport algun consejo?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola estaniv.

Para publicar manos es mejor que utilizes el foro de "Manos Ejemplares"

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1438

También te aconsejo que le eches un vistazo a esta guía sobre como publicar manos:

Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy

Con AA siempre que puedas ir all-in preflop tendrás que hacerlo.

Si te han pagado un raise preflop y el flop es muy peligroso puede que tengamos que foldear en alguna situación (depende de muchos factores) pero preflop hay que intentar terminar all-in.

Para poder analizar la mano 2 falta demasiada información.

Posición, Stacks, nivel de ciegas...

En cualquier caso con 7 10, no te compliques la vida otra vez y haz fold preflop.

Un saludo!